Rosarinos amordazados
El decano de la prensa nacional nos informa que el martes un grupo de estudiantes autoconvocados realizará un acto contra la ley de medios, contra el avasallamiento de las libertades individuales, contra la corrupción, la ineficiencia, la crispación, etc, etc. etc. Preparensé ustedes, los pasantes de La Capital y del Uno, no les va a quedar otra que ir muchachos, mala suerte. Por ahí también el Lole les manda un par de su famosa JP F1.
Un grupo de estudiantes "autoconvocados por la libertad y la de expresión y la democracia" llevará a cabo el próximo martes, a las 18, un acto nacional en rechazo a la ley de radiodifusión que será tratada en una sesión especial de la Cámara Alta la semana venidera. El lugar de encuentro será el Monumento a la Bandera.
Según los organizadores "formamos un grupo en internet que ya cuenta con más de 10 mil miembros adheridos y decidimos organizar un acto nacional en rechazo a la ley de radiodifusión".
El acto se realizará en forma simultánea con el que llevará adelante frente al Congreso de la Nación la agrupación "Argentina sin Mordaza", la que, a través de un comunicado, señaló que "entendemos que mediante este proyecto de ley se pretende censurar cualquier voz independiente que pueda denunciar la corrupción e ineficiencia de las administraciones de Cristina y Néstor Kirchner. El fin último es limitar cualquier expresión crítica que pueda opacar sus ambiciones de perpetuidad en el poder".
0 se arrimaron al fogón:
Publicar un comentario