El romance del partido socialista y la sociedad rural
Como buen socialista es incapaz de cortarse solito, por eso invitó a acompañarlo a la Rural de Concordia al presidente de la juventúsocialista, que tiene feisbú y todo. Como toda inauguración rural que se precie y, a pesar del problema de la ganadería y de la lechería, los muchachos tiraron unos costillarcitos y, con profunda caridad cristiana, invitaron también a los socialistas (aunque después habrán mandado a lavar bien esos vasos, no sea que les queden con baba socialista).
Ahí fue cuando nuestro héroe aprovechó la ocasión para dar un golpe ético, y sin soltar la costilla, mencionó las enseñanzas de Humberto Volando e insistió en la necesidad de fijar políticas específicas para los pequeños y medianos productores, que son - dice - la causa de sus desvelos. Como varios de los presentes se quedaron con las mandíbulas paralizadas, rápidamente Viale ejecutó su mejor maniobra política y procedió a recular diciendo: "la culpa es de la Oncca, muchachos, de la Oncca", mientras salía del predio sin mirar para atrás, encomendando su alma al mismísimo Hermes.
2 se arrimaron al fogón:
este es hijo del gringo viale???
Tuve el enorme placer de haber tratado al Gringo Viale,un tipo valioso y de lucha,recuerdo como hoy el momento en que achuras y vino de por medio varios compañeros compartimos una tarde.
Si este coso es el hijo,creo que se debe estar revolcando en la tumba
Publicar un comentario