"No debemos olvidar en ningún momento –cualesquiera sean las diferencias de apreciación– que las opciones que nos ofrece la vida política argentina son limitadas. No se trata de optar entre el general Perón y el arcángel San Miguel. Se trata de optar entre el general Perón y Federico Pinedo. Todo lo que socava a Perón, fortalece a Pinedo, en cuanto él simboliza un régimen político y económico de oprobio y un modo de pensar ajeno y opuesto al pensamiento del país”. Raul Scalabrini Ortiz

lunes, 19 de octubre de 2009

No encontré la foto que buscaba, pero nadie se dará cuenta


Fotos: Lucio Ramírez

Estuve buscando fotos de Hermes Binner, el ex-ídolo de los docentes santafesinos junto a su "colaborador intelectual" Tomás Abraham y no encontré. Bah, si encontré unas chiquitas, chiquitas, como de siete u ocho Kb, de esas que hay que catalogar como fotos medio vergonzantes (aparecer pero que no me vean bien). Y como no encontré lo que buscaba, pongo una de Abraham con el Turco Asís, total entre Binner y Asis no hay tanta diferencia, no?.

Lo importante es que aparezca Tomás y nos explique el mundo, porque si como sostiene el evangelista San Lucas Carrasco, la creación de toooodo lo que existe es obra de Víctor De Genaro, loado sea su santo nombre, alguien tiene que explicarlo, no?.


1 se arrimaron al fogón:

Lucas Carrasco 20 de octubre de 2009, 5:18  

Yo pensé que Tomás Abraham no iba a ser tan berreta de pertenecer al Club de los Indignados, pero bue.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP