"No debemos olvidar en ningún momento –cualesquiera sean las diferencias de apreciación– que las opciones que nos ofrece la vida política argentina son limitadas. No se trata de optar entre el general Perón y el arcángel San Miguel. Se trata de optar entre el general Perón y Federico Pinedo. Todo lo que socava a Perón, fortalece a Pinedo, en cuanto él simboliza un régimen político y económico de oprobio y un modo de pensar ajeno y opuesto al pensamiento del país”. Raul Scalabrini Ortiz

martes, 13 de octubre de 2009

Martes 13


"El martes 29 de mayo de 1453 cayó la ciudad de Constantinopla. Según parece, el papa y las Repúblicas de Venecia y Génova enviaron una flotilla de ayuda a la ciudad sitiada, pero ésta cacería antes de que llegaran. Cuando la flota de socorro iba a entrar por el estrecho de los Dardanelos, se cruzaron con unos pocos barcos de refugiados que huían de la ciudad conquistada; al preguntar cuándo había caído, éstos respondieron que el Martes.
La caída de Constantinopla supuso un profundo trauma para las potencias cristianas, y el día de su caída, el Martes, asociado además al dios de la guerra pagano, pasó a considerarse de mala suerte".

2 se arrimaron al fogón:

Movimiento Nacional Evita 14 de octubre de 2009, 0:19  

A Carlitos Pagni y los Mitre tampoco le cayó bien el martes (13).

P
V

Ester Lina 14 de octubre de 2009, 0:21  

Martes mala suerte! Y si es 13... peor!!! Rara la actitud al respecto de la Mirtha Legrand, que se interesó ante una que hacía magia... y quie proponía eliminar el conjuro de esta fecha con una fórmula de elementos varios que había que quemar... La conductora preguntó dónde se compraban dichos ingredientes. Pero no cuestionó siquiera que pudiera no ser cierto el efecto anunciado.
Fijate entonces que es más proclive a creer en magias y brujerías, que en las políticas del sector que nosotros sabemos... las cuales critica constantemente... Eso sí enjuicia! la bujería nooooo...
Saludos

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP