"No debemos olvidar en ningún momento –cualesquiera sean las diferencias de apreciación– que las opciones que nos ofrece la vida política argentina son limitadas. No se trata de optar entre el general Perón y el arcángel San Miguel. Se trata de optar entre el general Perón y Federico Pinedo. Todo lo que socava a Perón, fortalece a Pinedo, en cuanto él simboliza un régimen político y económico de oprobio y un modo de pensar ajeno y opuesto al pensamiento del país”. Raul Scalabrini Ortiz

viernes, 9 de octubre de 2009

El pronóstico para hoy


El pronóstico para hoy anticipa el ingreso de una masa de militantes peronistas a la plaza, acompañada de aire fresco y libre con capacidad para desplazar violentamente el frente cálido y fascista instalado sobre el país desde 1976.

A partir del mediodía sobre todo el territorio del senado nacional se esperan fuertes ráfagas y tormentosos discursos originados en un centro de alta presión ubicado en la calle Piedras 1743.

Las condiciones imperantes indican una máxima de 42 en general y 37 en particular.

Para mañana se anticipa la aparición de tapas con grandes titulares y magnetismo negativo, por lo que se recomienda mantenerse alejado de quioskos y puestos de revistas.

En Mendoza podrían verificarse violentas episodios somáticos debido al centro de alta presión allí instalado, que podría dañar gravemente, uno a uno, a los cultivos de manzanos.

Se esperan vientos provenientes de Olivos y a partir de mañana amenazas de tormentas provenientes de los sectores concentrados, casi todos los días, con mayor intensidad en los dos primeros meses. Asimismo se esperan, para las próximas semanas, tornados en la zona de San Pedro, en cercanías de la planta de Papel Prensa.

A las personas ubicadas en las cercanías del fenómeno de referencia se les recomienda utilizar una prenda de color verde a los efectos de neutralizar posibles daños provocados por la radiación generada por las cámaras de TN y América TV. Se recomienda limitar el consumo de bebidas alcohólicas hasta que se supere la instancia de la votación, que coincidirá con el epicentro de la tormenta.


0 se arrimaron al fogón:

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP