"No debemos olvidar en ningún momento –cualesquiera sean las diferencias de apreciación– que las opciones que nos ofrece la vida política argentina son limitadas. No se trata de optar entre el general Perón y el arcángel San Miguel. Se trata de optar entre el general Perón y Federico Pinedo. Todo lo que socava a Perón, fortalece a Pinedo, en cuanto él simboliza un régimen político y económico de oprobio y un modo de pensar ajeno y opuesto al pensamiento del país”. Raul Scalabrini Ortiz

miércoles, 14 de octubre de 2009

Que me la chupen


"Que la chupen y sigan chupando".

Si usté lo dice maestro, no les quedará otra.

3 se arrimaron al fogón:

El tío Cámpora 15 de octubre de 2009, 0:49  

chupala toti pasman, chupala tnmbaum, chupala van der koy chupenla todosssss. Abrazo Cumpa

Marcelozonasur 15 de octubre de 2009, 2:45  

Lo quiero a Diego. La pifió ayer. Pero parafraseando a un tipo de voluntad increíble, lo que mas me entusiasma de nuestro DT son sus enemigos.
Hacerlo carne de cañon de una cruzada moral para que el quilombo que hay en el fobal argento, empezando desde las inferiores donde los padres pelean con los DT, porque no quieren al pibe de 4, sino goleador, porque goleador lo pueden llevar mas fácil a Europa... y terminando por los jugadores, que juegan como señoritas.

Pero insisto, estuvo mal Diego.

Nando Bonatto 15 de octubre de 2009, 8:10  

Juaaaaaaaaaaaa.
Vamos a ver,como hincha de futbol opino que Maradona como DT cometio todos los errores,batio records probando jugadores,no supo transmitir ,no se entendia bien a que se jugaba,hubo jugadores talentosos que andan perdidos en medio de la cancha.
Pero toda la critica estuvo teñida de una mala leche terrible.
Asi que ,la tienen bien adentro

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP