"No debemos olvidar en ningún momento –cualesquiera sean las diferencias de apreciación– que las opciones que nos ofrece la vida política argentina son limitadas. No se trata de optar entre el general Perón y el arcángel San Miguel. Se trata de optar entre el general Perón y Federico Pinedo. Todo lo que socava a Perón, fortalece a Pinedo, en cuanto él simboliza un régimen político y económico de oprobio y un modo de pensar ajeno y opuesto al pensamiento del país”. Raul Scalabrini Ortiz

viernes, 2 de octubre de 2009

PIRULO DE TAPA



INSEGURIDAD
La Legislatura del estado brasileño de Amazonas destituyó ayer “por falta de decoro” al diputado conservador y conductor televisivo Wallace Souza. El ex legislador tenía un programa amarillista de hechos policiales donde hacía campaña contra la inseguridad pública. Una investigación comprobó que Souza había mandado a matar a varias personas con el fin de levantar el rating de su programa. Con su denuncia amarillista contra la inseguridad, Souza había sido el diputado más votado en Amazonas.

Página 12, hoy.



Ustedes los zurditos son todos iguales eh, siempre contra lalibertá de prensa, siempre contra la libertá despresión, siempre con el ánimo crispado, siempre confrontando y sobre todo incapaces de establecer un plan organizado, una estrategia que asegure el crecimiento y el progreso, que garantice la seguridá jurídica, que permita la llegada de inversiones. Miren lo que hacen con el pobre Wallace!, saben lo que le costó llegar donde llegó?, los años de planificar y planificar para llegar al éxito y ahora le vienen a cagar la vida así, tan injustamente. Eso se lo hacen ustedes, zurditos de mierda que no se bancan el éxito de un tipo talentoso. Pero Brasil, que es un país serio (y por eso le acaban de dar los juegos olímpicos), seguramente le va a garantizar una defensa seria, con todas las garantías, no como aquí, que las cárceles están llenas de tipos decentes mientras nosotros no podemos ni salir a la vereda porque nos matan, atendeme bien lo que te digo, nos-ma-tan.


0 se arrimaron al fogón:

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP