"No debemos olvidar en ningún momento –cualesquiera sean las diferencias de apreciación– que las opciones que nos ofrece la vida política argentina son limitadas. No se trata de optar entre el general Perón y el arcángel San Miguel. Se trata de optar entre el general Perón y Federico Pinedo. Todo lo que socava a Perón, fortalece a Pinedo, en cuanto él simboliza un régimen político y económico de oprobio y un modo de pensar ajeno y opuesto al pensamiento del país”. Raul Scalabrini Ortiz

jueves, 22 de octubre de 2009

El mejor post del mundo

Este debería ser un post diferente. Quizás el más personal de cuántos he escrito aquí, y quizás también el único que valga la pena. Porque un día todas estas preocupaciones y pesos y angustias y divagues se disiparán en alguna hoja amarillenta e incluso los que sobrevivan deberán recorrer las crónicas para entender nuestros motivos y disculpar nuestras obstinaciones.

Y aunque sé que en la diagonal sur seguirá cabalgando Roca y del patio de la embajada británica seguirá saliendo Mitre, el cardenal de buenos aires será siempre un garca de consideración (ni las escobas de San Martín de Tours lo podrán salvar de su destino), Córdoba seguirá arrodillada frente al requebrajado panteón de su propia fama, Rosario tapará las ausencias con congresos de la fundación libertad y con cemento, Río llorará olímpicamente, el agua seguirá corriendo y todo será más o menos así; el campo seguirá siendo la cuna de la patria, el asado del domingo y el diario la nación y mar del plata o punta y miami y un rosario colgando del espejo retrovisor.

Y sin embargo, todo eso que en otra ocasión me haría subir la presión y escribir sandeces para que un puñado de amigos del facebook pongan "me gusta" o para que otro puñado de amigos se preocupen por mi salud mental, o aunque sólo sea para que en algún lugar quede una constancia impalpable de lo que quisimos. Y no importa, hoy no importa.

Nada de eso es importante hoy, porque ayer fuímos al médico con Silvia y entonces sentimos el corazón entusiasta de nuestr@ hij@ de seis semanas de gestación y, a partir de ese momento el mundo entero, con todas nuestras esperanzas, con todas nuestras luchas, con todos nuestros sueños (los mejores sueños), se condensó hasta caber exactamente en siete milímetros latiendo ciento veinte veces por minuto.



14 se arrimaron al fogón:

Colo 22 de octubre de 2009, 8:40  

En el facebook te voy a poner "me gusta", por acá te digo que los felicito por el pequeño que viene!, pero si estuvieramos cara a cara te daría un gran abrazo, asi que te lo mando a la distancia!
Y claro que sí, es el mejor post del mundo, porque los que vienen traen toda la esperanza intacta y renuevan la nuestra!

Anajul 22 de octubre de 2009, 8:40  

No te quepa la menor duda. Es lo que algunos llaman milagro. Y no sé si lo es o no pero se siente como tal. Un beso a los dos/tres!

notelopuedodecir 22 de octubre de 2009, 9:43  

muchas felicitacioones!


para los 4!

no se pero me imagino la alegria enorme que eso debe ser!

saludos!

·maia·

Il Capo 22 de octubre de 2009, 10:38  

Felicitaciones.

Por lo que viene y por este post, excelentemente escrito.

Anónimo,  22 de octubre de 2009, 12:47  

Una gran alegría y todos los deseos que este sea un tiempo de crecimiento -no sólo en la panza- sino también en familia.
Un abrazo enorme y a disfrutar de estos momentos.
Saludos desde este Norte Santafesino - Flia. Martinez (x6)

AM 22 de octubre de 2009, 13:56  

Muchas felicitaciones y a su mujer también, nos volvemos locos con las políticas pero no hay que perder de vista lo que sigue siendo lo más importante. FELICIDADES!

Patronio1 22 de octubre de 2009, 15:51  

Individualista! Primero la patria, después el movimiento y por último las pequeñas felicidades personales y burguesas.
Jaja, noooooo! felicitaciones!
Saludos

Marcelo,  22 de octubre de 2009, 16:26  

¡Se de lo que habla!. Nada es lo mismo después del paso por el ecógrafo. Felicidades.

Anónimo,  23 de octubre de 2009, 8:59  

Lo más importante es que mi amiga Martina será hermana. Y de un entrerriano/a bicentenario/a!! Los quiero mucho a los 4. Estoy feliz! TIA LU

Anónimo,  24 de octubre de 2009, 23:12  

Felicitaciones!! les enviamos desde Radio Cualquiera...
Pablo y Carolina

Silvia Ca 14 de noviembre de 2009, 12:32  

esas cosas que les pasan a lo cumpas nos llenan de felicidad!
gracias por el alegron y un gran abrazo a toda la familia !

Satanikus 12 de diciembre de 2009, 3:02  

No sé si es el mejor post del mundo, pero es definitivamente enternecedor. Felicitaciones compañero. No te conozco (creo), esta es la primera vez que entro a este blog (muy bueno, por cierto), pero a la vida hay que celebrarla, siempre.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP