El mejor post del mundo
Este debería ser un post diferente. Quizás el más personal de cuántos he escrito aquí, y quizás también el único que valga la pena. Porque un día todas estas preocupaciones y pesos y angustias y divagues se disiparán en alguna hoja amarillenta e incluso los que sobrevivan deberán recorrer las crónicas para entender nuestros motivos y disculpar nuestras obstinaciones.
Y aunque sé que en la diagonal sur seguirá cabalgando Roca y del patio de la embajada británica seguirá saliendo Mitre, el cardenal de buenos aires será siempre un garca de consideración (ni las escobas de San Martín de Tours lo podrán salvar de su destino), Córdoba seguirá arrodillada frente al requebrajado panteón de su propia fama, Rosario tapará las ausencias con congresos de la fundación libertad y con cemento, Río llorará olímpicamente, el agua seguirá corriendo y todo será más o menos así; el campo seguirá siendo la cuna de la patria, el asado del domingo y el diario la nación y mar del plata o punta y miami y un rosario colgando del espejo retrovisor.
Y sin embargo, todo eso que en otra ocasión me haría subir la presión y escribir sandeces para que un puñado de amigos del facebook pongan "me gusta" o para que otro puñado de amigos se preocupen por mi salud mental, o aunque sólo sea para que en algún lugar quede una constancia impalpable de lo que quisimos. Y no importa, hoy no importa.
Nada de eso es importante hoy, porque ayer fuímos al médico con Silvia y entonces sentimos el corazón entusiasta de nuestr@ hij@ de seis semanas de gestación y, a partir de ese momento el mundo entero, con todas nuestras esperanzas, con todas nuestras luchas, con todos nuestros sueños (los mejores sueños), se condensó hasta caber exactamente en siete milímetros latiendo ciento veinte veces por minuto.
14 se arrimaron al fogón:
En el facebook te voy a poner "me gusta", por acá te digo que los felicito por el pequeño que viene!, pero si estuvieramos cara a cara te daría un gran abrazo, asi que te lo mando a la distancia!
Y claro que sí, es el mejor post del mundo, porque los que vienen traen toda la esperanza intacta y renuevan la nuestra!
No te quepa la menor duda. Es lo que algunos llaman milagro. Y no sé si lo es o no pero se siente como tal. Un beso a los dos/tres!
muchas felicitacioones!
para los 4!
no se pero me imagino la alegria enorme que eso debe ser!
saludos!
·maia·
Felicitaciones.
Por lo que viene y por este post, excelentemente escrito.
Una gran alegría y todos los deseos que este sea un tiempo de crecimiento -no sólo en la panza- sino también en familia.
Un abrazo enorme y a disfrutar de estos momentos.
Saludos desde este Norte Santafesino - Flia. Martinez (x6)
felicitaciones, eh!
Muchas felicitaciones y a su mujer también, nos volvemos locos con las políticas pero no hay que perder de vista lo que sigue siendo lo más importante. FELICIDADES!
Felicitaciones!!!!!!!!!
Individualista! Primero la patria, después el movimiento y por último las pequeñas felicidades personales y burguesas.
Jaja, noooooo! felicitaciones!
Saludos
¡Se de lo que habla!. Nada es lo mismo después del paso por el ecógrafo. Felicidades.
Lo más importante es que mi amiga Martina será hermana. Y de un entrerriano/a bicentenario/a!! Los quiero mucho a los 4. Estoy feliz! TIA LU
Felicitaciones!! les enviamos desde Radio Cualquiera...
Pablo y Carolina
esas cosas que les pasan a lo cumpas nos llenan de felicidad!
gracias por el alegron y un gran abrazo a toda la familia !
No sé si es el mejor post del mundo, pero es definitivamente enternecedor. Felicitaciones compañero. No te conozco (creo), esta es la primera vez que entro a este blog (muy bueno, por cierto), pero a la vida hay que celebrarla, siempre.
Publicar un comentario