"No debemos olvidar en ningún momento –cualesquiera sean las diferencias de apreciación– que las opciones que nos ofrece la vida política argentina son limitadas. No se trata de optar entre el general Perón y el arcángel San Miguel. Se trata de optar entre el general Perón y Federico Pinedo. Todo lo que socava a Perón, fortalece a Pinedo, en cuanto él simboliza un régimen político y económico de oprobio y un modo de pensar ajeno y opuesto al pensamiento del país”. Raul Scalabrini Ortiz

domingo, 25 de octubre de 2009

Cayó un cajetilla


Leemos que Jorge Pereyra de Olazabal está engayolado desde anoche, acusado de "tentativa de hurto". Parece que el quía no pudo resistir la tentación de unos buenos tomos y después de tomarse un café puso rumbo hacia la puerta precedido por su jopo sin imaginar que los sensores de la puerta lo delatarían. Los sensores de la puerta y una empleada que no se amilanó ante el ofrecimiento de compra retardada, ni ante las amenazas de "poderosos contactos", lograron poner al bueno de Jorge tras las rejas, situación seguramente incómoda y a la que se creía con inmunidad permanente después de haber sorteado diversas investigaciones por su actuación como empresario y como funcionario menemista, en aquellos dulces tiempos en los que le gustaba autodefinirse como "el mejor rematador del país".

Seguramente el comisario que lo tiene de huesped le habrá otorgado un lugar un poco más decente que al común de los reos, al fin y al cabo no todos los días la gayola recibe a un auténtico cajetilla y, dada su gusto por la lectura (al fin y al cabo de eso se acusa a un ladrón de libros, no?), los miembros del clan Pereyra de Olazabal le habrán acercado unas buenas mantas, unos libros y unos puchos como la gente. Abogado defensor ya tiene hace mucho, de modo que sólo habrá que modificar algún artículo del código y zafamos de nuevo Jorge, si tenemos suerte el partido lo ves en tu casa.

El problema, Jorge, será explicarle lo que pasó a tu tía rica, o a los muchachos de la Orden de Malta

Y bueno Jorge, todo llega, por suerte camisas rayadas ya tenés.


4 se arrimaron al fogón:

Unknown 25 de octubre de 2009, 16:43  

abría que ver qué opina Olazábal sobre bajar libros en internet o comprar CD truchos.

Emi 25 de octubre de 2009, 19:28  

Yo enloquecí cuando escuche ese galope de caballos, bese al quiosquero, creí que era Dios y algún cumpa para ayudarme con un baño de humildad me alcanzo este piropo genial de J.Pedroni:
Durante 9 lunas crecera tu cintura
y un día... un dulce día con manso sufrimiento
te romperas cargada como una rama al viento
y será el regocijo de besarte las manos y de ver en el hijo:
tu misma frente simple
tu boca
tu mirada
y un poco de mis ojos
un poco
casi nada.

Emi 25 de octubre de 2009, 19:34  

por supuesto que el comentario anterior es referido al corazón galopante que escuchastes y quise que lo leas porque a mí me dio muchos besos gracias a ese piropo-poesia de pedroni.
Te felicito
(sabes que la palabra que tuve que escribir para mandar el mensaje anterior era
CREER
que casualidad no cuando todo se vuelve esperanza.)

daniel rico 26 de octubre de 2009, 3:26  

Evidentemente es una operacion politica del kirchnerismo, el libro se lo abria colocado la jujeña que hueveo a el radical Morales...

Ahora, si a Diego por boca sucia lo defenestraron, supongo que los medios a este , por ladron, le haran otro tanto ¿no?

saludos.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP