"No debemos olvidar en ningún momento –cualesquiera sean las diferencias de apreciación– que las opciones que nos ofrece la vida política argentina son limitadas. No se trata de optar entre el general Perón y el arcángel San Miguel. Se trata de optar entre el general Perón y Federico Pinedo. Todo lo que socava a Perón, fortalece a Pinedo, en cuanto él simboliza un régimen político y económico de oprobio y un modo de pensar ajeno y opuesto al pensamiento del país”. Raul Scalabrini Ortiz

viernes, 9 de octubre de 2009

Qué jugador!



"En otra oportunidad fuimos a lo de un juez federal y a decirle: “Señor, usted va a recibir una orden del Comfer para allanar nuestra radio. ¿Podría avisarnos cuando llegue esa orden para que saquemos los equipos y no nos los lleven? El juez nos miraba, no sabía si meternos presos, si pedir la orden o qué. Para nosotros era tan natural y evidente que lo que estábamos haciendo no era un delito, y que tenía un fin que era alcanzar la legalidad, que llegamos a hacer algo tan descabellado como ir a encarar a un juez federal. Y tan descabellado como que después nos llamaran para decirnos que ya había llegado al juzgado la orden de allanamiento. Las radios de baja potencia fueron un elemento muy democratizador, seguramente los hijos del juez federal también participaban de alguna en el barrio".


Del reportaje a Gabriel Mariotto, que podés leer aquí



1 se arrimaron al fogón:

Silvia Ca 9 de octubre de 2009, 11:41  

ja! yo que anduve en la movida de las fm "truchas", leo esta anecdota y me acuerdo tantas. pero lo que mas me gusta de esto es que Mariotto fue uno de nosotros y que fue a el a quien le tocó encabezar la batalla.
Mariotto, mis mas grandes respetos, compañero. llevaste la voz de muchisimos! Siempre te lo vamos a reconocer.
saludos

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP