"No debemos olvidar en ningún momento –cualesquiera sean las diferencias de apreciación– que las opciones que nos ofrece la vida política argentina son limitadas. No se trata de optar entre el general Perón y el arcángel San Miguel. Se trata de optar entre el general Perón y Federico Pinedo. Todo lo que socava a Perón, fortalece a Pinedo, en cuanto él simboliza un régimen político y económico de oprobio y un modo de pensar ajeno y opuesto al pensamiento del país”. Raul Scalabrini Ortiz

jueves, 8 de octubre de 2009

Augusto & Eduardo


Esta mañana los periodistas del programa "sexto Sentido" que se emite por LT14 de Paraná entrevistaron a Augusto Alasino (a) "el choclo". El ex convencional constituyente nacional y provincial, ex presidente del bloque de senadores nacionales del menemismo, ex acosado por la prensa y ex especialista en reformas de legislación laboral dijo, entre otras cosas:

AUGUSTO ALASINO: Y del gobierno de Duhalde puedo decir…, yo no creo mucho en Duhalde, primero porque, digamos, el desastre del peronismo es culpa de él, el congreso de Lanús lo armó él, él le puso la bomba adentro al peronismo para explotarlo. Yo creo sí que de pronto, lo que él armó salió tan mal, digamos, que…, bueno, que ahora se decide con el apoyo de Clarín, ¿no?, a ser candidato.
JORGE BALLAY: Mjmm.
AUGUSTO ALASINO: Bueno, creo que es.., no es el Duhalde de antes. Creo que sigue siendo un tipo importante, desde dos puntos de vista, no tiene, digamos, la expectativa que había antes…,
JORGE BALLAY: Mjmm.
AUGUSTO ALASINO: …, y tampoco tiene la ascendiente que tenía antes sobre el resto del peronismo. Entonces, digo, yo creo que en aquel momento Duhalde podía encolumnarlos a los Rodríguez Saá, por ejemplo, yo hoy creo que no, lo podía encolumnar a Reutemann, hoy creo que no.


Entonces qué nos queda, compañeros, si el ex corredor de brahbam ya no corre y el gran encolumnador de Lomas ya no encolumna?.

Mjmm?.

0 se arrimaron al fogón:

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP