"No debemos olvidar en ningún momento –cualesquiera sean las diferencias de apreciación– que las opciones que nos ofrece la vida política argentina son limitadas. No se trata de optar entre el general Perón y el arcángel San Miguel. Se trata de optar entre el general Perón y Federico Pinedo. Todo lo que socava a Perón, fortalece a Pinedo, en cuanto él simboliza un régimen político y económico de oprobio y un modo de pensar ajeno y opuesto al pensamiento del país”. Raul Scalabrini Ortiz

lunes, 12 de octubre de 2009

Hay que pegarle al chancho para que aparezca el dueño


"Charly" Heller, Tonigth.


"Más sobre su pensamiento económico: "Todo el mundo habla de la distribución de la riqueza, pero distribuir supone mecanismos de apropiación de la renta para trasladar de un sector a otro. El impuesto es la herramienta que el sistema capitalista tiene para tratar de equilibrar un poco los desequilibrios sociales. La Argentina requiere una reforma impositiva profunda: Tenemos que gravar la renta financiera, la renta minera, el juego. Todo esto aspiro a discutir cuando sea diputado.

En los últimos seis años no se avanzó con esas propuestas.

Yo voy a ser diputado el 10 de diciembre. Hablar de un tema de reforma tributaria es muy complejo. En una sociedad que rechaza las retenciones móviles, ¿qué pasaría con una reforma impositiva?"

"Charly" Heller, con video incluído en una entrevista para el monopolio aún dominante, cuando era más joven y revolucionario que ahora, digamos el 5 de junio de 2009.



Y Artemio? pssssssssssss. Pinchó, no?.


5 se arrimaron al fogón:

Comandante Cansado 13 de octubre de 2009, 9:19  

Ay, Dios. Voté a Lozano en el 2007 y así me fue. Pensé que la opción era Heller en junio y ahora sale con esto. Hay que tenernos pena a los empadronados en la CABA...

Héctor Francisco Hernández 13 de octubre de 2009, 12:25  

Vi la entrevista y el zócalo es falso y está fuera de contexto. Carlos Heller no dijo eso precisamente.

Héctor Francisco Hernández 13 de octubre de 2009, 12:26  

Vi la entrevista y el zócalo es falso.
Carlos Heller no dijo eso precisamente.

Diego E. 13 de octubre de 2009, 13:02  

Beta, esta bomba te va a gustar.

Antes de que volteen el video, que posteó un anónimo en mundo-perverso, la pegué en varios blogs y me guardé los videos.

Miralo y me contás.

guille 14 de octubre de 2009, 2:38  

Fernabdo ,te comiste un buzon con chimi y todo ,igual la agenda no es tan lineal ,capice cumpa.
abrazo.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP