"No debemos olvidar en ningún momento –cualesquiera sean las diferencias de apreciación– que las opciones que nos ofrece la vida política argentina son limitadas. No se trata de optar entre el general Perón y el arcángel San Miguel. Se trata de optar entre el general Perón y Federico Pinedo. Todo lo que socava a Perón, fortalece a Pinedo, en cuanto él simboliza un régimen político y económico de oprobio y un modo de pensar ajeno y opuesto al pensamiento del país”. Raul Scalabrini Ortiz

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Uno menos



-¿Usted es el líder?
-No, yo ya estoy finalizado. Puedo ser un punto de referencia. Pero no para gobernar. No se puede remontar sino hay bases. No hay finanzas, no hay fuerzas armadas. No hay nada. Sólo el pueblo argentino.
-¿Para qué queremos fuerzas armadas?
-Las fuerzas armadas se necesitan para defender el país. Hoy, como no hay, están los delincuentes en la calle, cualquiera puede entrar al país.
-Discúlpeme, pero ninguna hipótesis de conflicto seria contempla esa posibilidad.
-No. Yo estoy pensando en una invasión de Estados Unidos. Está prevista también una invasión china.
-¿China?
Ahora vamos a llegar. Para hablar de la invasión China, Seineldín trae mapas que muestra de ambos lados. Correspondencia que no puede develar.
-Puede explicar con detalle.
-Si uno da vuelta el mapamundi vamos a ver que toda esta zona (señala el sur de la Argentina) está excéntrica (sic) de la isla del mundo. A partir del paralelo 40, están las riquezas que abastecerían al mundo. Están las cinco Argentinas: la marítima, la patagónica, la antártica, la insular y la espacial. Si empieza un conflicto nuclear, se puede ver el valor geopolítico. Se rompen las repúblicas y nacen los bloques de naciones. El bloque tres es China y el sudeste. Estados Unidos quiere el ALCA y como no tenemos nada quieren que se entregue el patrimonio de la deuda a cambio.
-¿Qué elementos concretos tiene para decir eso?
- Hay un juego diplomático y un juego de guerra que habla de esta expansión. No te olvides que nuestros indígenas venían de China. Nosotros estudiamos. Nos pueden invadir en medio de un conflicto. ¡Ya la han invadido con chinos por todos lados! Van entrando poco a poco con la comida china.
-¿La comida china?
-Una invasión tarda 20 años.

Entrevista de M. Sivak.




9 se arrimaron al fogón:

donchango 2 de septiembre de 2009, 19:34  

El super chino de mi barrio es la punta de lanza de la invasión, no digan que no les avisé.

Javier 2 de septiembre de 2009, 19:35  

Lamentablemente estaba libre porque Duhlade no podia ser menos que Menem y garantizar la impunidada los delincuentes y lo termino indultando en 2002 mientras duro su provicionalidad

AMET ENTRE RIOS 2 de septiembre de 2009, 21:50  

Ojo que en Paraná sigue un agrupamiento decididamente golpista como nuestro ex-dirigente jubilado Vergara, quien declaro que no quiere que el gobierno llegue al 20011 en el Diario de Parana.
La derecha golpista cunde por todos lados

Nando Bonatto 2 de septiembre de 2009, 21:55  

tarde palmaste
cipayo con dizfraz nacionalista

el ojo con dientes 2 de septiembre de 2009, 23:36  

te me adelantaste con el título. Ya está hago un enlace acá y es lo mismo.
abrazo

Federico Grotzer 9 de octubre de 2009, 23:40  

Zurdo hijo de mil puta, ojala te mueras sorete montonero de mierda.
Te reis de seineldin que fue un heroe y no le llegas ni a los talones. Pusilanime de mierda, escoria. Monta hija de puta

Anónimo,  10 de octubre de 2009, 23:54  

Pero fíjense en este fachito que viene a amenazar! Y encima es educador de la Nación!!! A ver cuando lo rajan...

Jefatura de Gabinete de Ministros Subsecretaría de Gestión y Empleo Público de la Secretaría de Gabinete y Gestión Pública Oficina Nacional de Empleo Público. Registro Central de Personal Contratado. Decreto N° 1421/2002 Resolución Conjunta ex SGP y SSP-SH N° 17/2002 Nómina del Personal con Contratos vigentes durante el mes 10/2009 correspondiente al organismo /Poder Ejecutivo Nacional /Ministerio de Educación.

Grotzer, Federico Renovacion 11651 RE-148-30/01/2009 01/01/2009 31/12/2009 Serv. 100% 27-16062472

leo,  20 de noviembre de 2009, 19:20  

estos periodistas manipuladores se aprovechan de la gente mayor para hacerlas qedar en ridiculo,
seineldin es uno de los mas grandes heroes de la argentina.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP