"No debemos olvidar en ningún momento –cualesquiera sean las diferencias de apreciación– que las opciones que nos ofrece la vida política argentina son limitadas. No se trata de optar entre el general Perón y el arcángel San Miguel. Se trata de optar entre el general Perón y Federico Pinedo. Todo lo que socava a Perón, fortalece a Pinedo, en cuanto él simboliza un régimen político y económico de oprobio y un modo de pensar ajeno y opuesto al pensamiento del país”. Raul Scalabrini Ortiz

martes, 15 de septiembre de 2009

Binner, te llaman los chiquitines de Libres del Sur, eh... quiero decir, tus socios políticos, eh!



Santa Fé | Medios y Comunicación | 15 de septiembre de 2009
Gabriela Sosa: "Ahora sí, hay que aprobar una nueva Ley de Servicios Audiovisuales"

En el día de ayer, la Presidenta anunció que se modificaría el proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual para impedir que las empresas de telefonía ingresen al mercado de la radiodifusión, evitando así que se creara un nuevo monopolio mediático y salvando las críticas más duras por parte de los detractores de este proyecto.

Asimismo, abrió la posibilidad de revisar la composición de la autoridad de aplicación de la nueva Ley, con lo que la gran mayoría de las condiciones que propusimos los sectores progresistas para la aprobación del proyecto estarían contempladas a la hora del tratamiento en el Congreso.

En estas nuevas condiciones, y como integrantes del Frente Progresista Cívico y Social, esperamos que el voto de legisladores y legisladoras progresistas, en particular del Partido Socialista, que representan a la ciudadanía de nuestra Provincia, sea favorable a la promulgación de una Ley de la Democracia, que promueva la diversidad de voces y la consolidación de la participación ciudadana a través del espectro mediático.

No quedan excusas para quienes creemos que los monopolios socavan la calidad de la democracia para seguir dilatando el tratamiento y aprobación de este proyecto de ley, que fue generado por cientos de organizaciones sociales y discutido por miles de personas en foros realizados en todo el país. Seguramente habrán puntos perfectibles en este proyecto, pero creemos que podrán debatirse en el futuro

Es una deuda de la democracia reemplazar el decreto-ley de la dictadura, y es un hito histórico que sea reemplazada por una norma con tamaña legitimidad basada en la pluralidad de espacios que la apoyan. Los sectores progresistas tenemos que asumir el deber histórico de representar esos intereses, frente a los de las empresas de comunicación.

Gabriela Sosa

Movimiento Libres del Sur - Santa Fe


Y?, que te parece Hermes?, te quedó clara la opinión de tus chiquitines de.... eh, quiero decir de los estratégicos socios políticos de tu frente propropropropropropropro....progresista cívico, social, planificador, viaticador y chantapatapúfico que se eleva sobre las cabecitas negras de los pobres santafesinos, esos mismos que durante 24 años no se dieron cuenta que votaban a un proyecto conservador, retrógrado y corruto!.


2 se arrimaron al fogón:

Nando Bonatto 15 de septiembre de 2009, 21:16  

se va a hacer el boludo como perro que lo estan culiando.

Anónimo,  17 de septiembre de 2009, 9:35  

Parece que el llamado dio resultado y los compañeros y compañeras socialistas votaron a favor. Giustiniani hará lo mismo en el Senado.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP