"No debemos olvidar en ningún momento –cualesquiera sean las diferencias de apreciación– que las opciones que nos ofrece la vida política argentina son limitadas. No se trata de optar entre el general Perón y el arcángel San Miguel. Se trata de optar entre el general Perón y Federico Pinedo. Todo lo que socava a Perón, fortalece a Pinedo, en cuanto él simboliza un régimen político y económico de oprobio y un modo de pensar ajeno y opuesto al pensamiento del país”. Raul Scalabrini Ortiz

martes, 1 de septiembre de 2009

Día del periodista agropecuario




Nuestro multimedios no puede finalizar la jornada sin saludar al numeroso grupo de colegas especializados en asuntos agrarios, aquellos del micrófono madrugador, que saben de caminos largos y polvaredas, a quienes están siempre con el oído atento a las necesidades de nuestros hombres de campo, a quienes nos informan con opinión independiente y valentía, a quienes nos hablan siempre de los valores de la tierra y nos mantienen informados de las cotizaciones de nuestros granos, a ese puñado de valientes que desde las rutas argentinas han estado siempre defendiendo a nuestros pequeños y medianos, a quienes nunca abusan de la repregunta maliciosa, a quienes dan testimonio de nuestra fé cristiana, a quienes nos acompañan en cada edición de las muestras camperas, a aquellos que saben de jugosos chequecitos, a quienes no desprecian un buen facón de plata o un viajecito a China, a quienes transmiten la misa campera mientras dan gracias a su dios por el culo de las promotoras de cargill, a aquellos que tan dignamente saben lucir el don de la palabra y el logo de cardón sobre el chaleco recién canjeado. A aquellos que comparten los jugosos asados ruteros o un buen caballo de scotch en las madrugadas.

A todos ellos nuestro más sincero saludo en el Día del Periodista Agropecuario.


3 se arrimaron al fogón:

Monikucha 2 de septiembre de 2009, 0:26  

La imagen que elegiste es la síntesis perfecta del periodista agropecuario hoy. Ja, ja muy bueno

Monikucha 2 de septiembre de 2009, 0:26  

La imagen que elegiste es la síntesis perfecta del periodista agropecuario hoy. Ja, ja muy bueno

Antonio,  4 de septiembre de 2009, 0:07  

En el dia del Periodista Agropecuario, mi respeto a los cientos de Periodistas Agropecuarios silenciados por Monsanto y las Empresas exportadoras sin cuyo auspicio comercial no podemos trabajar. Tambien por los EMPRESARIOS DE MEDIOS que nos han silenciado por su apetencia comercial.
Debemos ser los periodistas mas censurados desde que la censura existe....-

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP