"No debemos olvidar en ningún momento –cualesquiera sean las diferencias de apreciación– que las opciones que nos ofrece la vida política argentina son limitadas. No se trata de optar entre el general Perón y el arcángel San Miguel. Se trata de optar entre el general Perón y Federico Pinedo. Todo lo que socava a Perón, fortalece a Pinedo, en cuanto él simboliza un régimen político y económico de oprobio y un modo de pensar ajeno y opuesto al pensamiento del país”. Raul Scalabrini Ortiz

martes, 15 de septiembre de 2009

Decadencia doctoral.



4 se arrimaron al fogón:

el ojo con dientes 15 de septiembre de 2009, 23:47  

Norma mORANDINI Y PENSAR QUE ESTA TUVO "CHAPA" de progre alguna vez... una diputada que tiene una casita de 250 mil dólares en Villa Allende ¿la habrá comprado con su trabajo como periodista?

El tío Cámpora 16 de septiembre de 2009, 0:13  

Lo de esta mina es patético, dice que no hay que agraviar y se la pasa diciendo que la ley es antidemocrática; además termina de hablar y se va,. La verdad muuuy pobre lo de esta mujer.

CEH 16 de septiembre de 2009, 2:36  

¿y las otras leyes que morandini aprobó en menos tiempo son democráticas?

Nando Bonatto 16 de septiembre de 2009, 8:28  

Patetico lo de la Morandini.
No recuerdo NINGUNA ley,que haya sido tomada de una inquietud comunitaria discutida por diversas organizaciones,que haya recorrido el pais en cantidad de foros y lugares de discusion.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP