"No debemos olvidar en ningún momento –cualesquiera sean las diferencias de apreciación– que las opciones que nos ofrece la vida política argentina son limitadas. No se trata de optar entre el general Perón y el arcángel San Miguel. Se trata de optar entre el general Perón y Federico Pinedo. Todo lo que socava a Perón, fortalece a Pinedo, en cuanto él simboliza un régimen político y económico de oprobio y un modo de pensar ajeno y opuesto al pensamiento del país”. Raul Scalabrini Ortiz

martes, 15 de septiembre de 2009

Fútbol, fútbol, fútbol, fútbol, fútbol, fútbol, fútbol, fútbol....



Ya sé que no soy tan buen jugador como Carrasco, que además de ser un wing izquierdo sensacional, no para de hablar nunca de fútbol. El otro día pasé por su oficina y pude apreciar los posters de futbolistas, las banderas de su club, los banderines del clásico rival pinchados finamente con alfileres. Es un auténtico fanático, de esos que sueñan con morirse para que los tapen con su trapo preferido y de los que pueden enumerar el equipo completo que jugó en nacional del 72, incluyendo el cuerpo técnico. Realmente impresionante, por eso trato de no sacarle el tema nunca, porque se pone real, pero realmente denso. Además de ser un futbolero nato, el tipo sostiene que atecé debería dedicarse solamente a la transmisión del fútbol, porque es la única manera de combatir al monopolio antipopular, arriesgando la temeraria opinión de que deberían echar a todos los empleados y dejar sólo los que trabajan en los camiones de exteriores para trasmitir fútbol.

A mi me parece, ya te imaginarás, francamente exagerado, creo que habría de dejar aunque sea el programa de Farinello, siempre y cuando a esa hora no haya algún partido interesante en el metropolitano de Tokyo, claro. Pero creo que el tipo tiene buenos contactos en Buenos Aires y los está convenciendo de a poco y sinó fijate, pensé que estarían transmitiendo la sesión de las comisiones por el asuntito ese de la ley de medios y, en cambio, están pasando el match entre el FCZ y el RM. Notable, no?


1 se arrimaron al fogón:

el ojo con dientes 15 de septiembre de 2009, 16:56  

Excelente Fernando. Increíble que no se esté transmitiendo en directo la sesión en comisiones. Pero bueno, tampoco podés comparar el debate de la ley de medios con el fútbol, che.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP