"No debemos olvidar en ningún momento –cualesquiera sean las diferencias de apreciación– que las opciones que nos ofrece la vida política argentina son limitadas. No se trata de optar entre el general Perón y el arcángel San Miguel. Se trata de optar entre el general Perón y Federico Pinedo. Todo lo que socava a Perón, fortalece a Pinedo, en cuanto él simboliza un régimen político y económico de oprobio y un modo de pensar ajeno y opuesto al pensamiento del país”. Raul Scalabrini Ortiz

viernes, 25 de septiembre de 2009

El martes descabezamos muñecos en Santa Fe


En vísperas a la elección del domingo, en la que los santafesinos elegirán a sus concejales, y en medio de un gran sigilo, los brazos legislativo, agrario y mediatico del reutemanismo organizaron una jornada de "debate" en la legislatura provincial, en la que esperaban lograr la legitimación institucional del voto negativo del ex corredor de brahbam en relación a la Ley de Medios.

Tan avanzada se encontraba la organización que se daba por segura la presencia de la inefable columnista de TN, Silvana Guidici; el Ministro de Asuntos Agrarios de Menem, Diputado de Duhalde, Vicegobernador de Ruckauf, Gobernador y Diputado de Kirchner, Felipe Solá, y el filántropo mendocino Daniel Villa.

Desgraciadamente para sus organizadores, la noticia se filtró y con gran reacción se está organizando la participación de numerosos representantes de organizaciones sociales, comunitarias y políticas de toda la provincia. Después de los fracasos de las defensas que plantearon los multimedios en las asambleas de Mendoza y Córdoba, lo que iba a ser un día de paseo en Santa Fe para el senador mudo se ha transformado en un dolor de cabeza y varias de las reservas hechas para el avión de la mañana - seguramente - se caerán.

Es que ya lo dijo en célebre médico griego Nélson Castros: "lo que mata los negocios es la humedad y el populismo de esos negros de mierda"



0 se arrimaron al fogón:

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP