"No debemos olvidar en ningún momento –cualesquiera sean las diferencias de apreciación– que las opciones que nos ofrece la vida política argentina son limitadas. No se trata de optar entre el general Perón y el arcángel San Miguel. Se trata de optar entre el general Perón y Federico Pinedo. Todo lo que socava a Perón, fortalece a Pinedo, en cuanto él simboliza un régimen político y económico de oprobio y un modo de pensar ajeno y opuesto al pensamiento del país”. Raul Scalabrini Ortiz

viernes, 25 de septiembre de 2009

Quemarse las bolas



"Clarin cae, el troskysmo sale a bancarlo.... como ayer, como siempre, jugando para la derecha."


Ale Fernández

Un año atrás marcharon con la Mesa de Enlace, ahora vuelven a embarrar la cancha. En vez de quemar una bandera yanki tendrían que quemarse las bolas.


14 se arrimaron al fogón:

eduardo j. 25 de septiembre de 2009, 19:36  

DE ACUERDO!!!!nadie apoya la represión..nadie,pero Ripoll acompañó ayer a la SRA ,FAA y CARBAP...y ahora hace punta en un conflicto difícil.Clarinete ,TN y otros medios anti ley hoy desbordan justicia y lucha obrera.Los troskos tienen hoy toda la prensa,mañana será NAZION..No confundamos la reivindicacón laboral y los puestos de trabajo con los pícaros de derecha e izquierda que buscan algún muerto para inclinar los porotos del senado...Cuanto pior..mejor,no...

Nando Bonatto 25 de septiembre de 2009, 20:13  

No entiendo su mensaje
Los troskos siempre se prenden en cualquier bardo,doy hay ruido se meten .
Pero aca, la represión es muestra de la incapacidad para resolver un conflicto.
Lo demas es pura fruta

Anónimo,  25 de septiembre de 2009, 20:44  

y los 150 despedidos ???? a quien se los adjudicas ???? x q no actuar antes como estado y no 37 dias después ....Alberto

Mario Paulela 25 de septiembre de 2009, 20:46  

100% de acuerdo. Pienso lo mismo. Y habrá que ver quién los manda, porque solos no armaron este quilombo. Estos, gratis no van ni a la esquina.

daniel rico 25 de septiembre de 2009, 20:49  

Hola alergico.

Estoy de acuerdo con vos en que la izquiera organica argentina siempre termina apoyando a las oligarquias, por omicion o por accion. La presencia de la CCC, no es para nada inocente, solo faltaban Castells y el rabino Bergman.

Pero nada justifica la reprecion sobre los trabajadores, especialmente despues de los meses de paciencia que se le tuvo a la mesa de enlace sojero.

Desconosco porque el gobierno no actuo rapidamente para desactivar el conflicto, como se hizo eficasmente con las automotrices, por ejemplo.

La administracion Kirchner se ha caracterizado por no recurrir a la reprecion, es mas, recuerdo hasta un gobernador del sur que se tuvo que ir, presionado por Nestor, por consentirla.

Asi que confio en que este halla sido un error de los mandos tacticos que mal interpretaron una estrategia, como ya sucedio con lo de la AFIP en Clarin, por ejemplo. En medio de una disputa con grupos economicos de enorme poder y desvergonzada ferocidad esos son errores que no se pueden cometer.

Confio tambien en que esto no se repita y se desplase al responsable , otra cosa seria una ayuda para la oposicion que sigue tratando de poner una cuña entre el gobierno nacional y sus bases sociales de sustentacion.

Siempre es un gusto visitar tu sitio, saludos.

Alejandro,  25 de septiembre de 2009, 22:20  

Reprimen a los obreros en Terrabusi y vos preocupado por las banderas yanquis. Qué asco que dan.

Anónimo,  25 de septiembre de 2009, 22:41  

Totalmente de acuerdo con vos.

Anónimo,  26 de septiembre de 2009, 0:35  

Cuanta razón tenés. CyA cerro hace tres meses y no quemaron ni un sahumerio, peor poniendo estaba la ganza, pagaron el doble de indemnización por despido, aqui no hicieron marchitas de holandeses imperialista.

Cada vez que se juntan para tomar una fabrica, tiemblo, en rosrio está el monumento que se llama precisamente "La Toma", una extraordinario propiedad que en su momento fue supermercado con patio de comidas en la planta alta, el hipermercado tigre, de rebusnaschi, ahora que alguien me explique para que sirve, en planta baja unos puestitos vendiendo humildes artesania, la playa de estacionamiento para los amigos...no se si en realidad funciona el comedor universitario.


saludos.

moo 26 de septiembre de 2009, 0:37  

PIENSO, PIENSO Y NO SE ME OCURRE MEJOR SINTESIS QUE LA SUYA. APLAUSOS DE MI PARTE

Nadie,Nada, Nunca 26 de septiembre de 2009, 10:53  

Compañero Fernando adhiero totalmente a su análisis, estos troskos como siempre tan funcionales a la derecha, la troskofobia conque se cura? porque si ya les tenía asco por verlos actuar en las universidades ahora me resultan sencillamente imbancables

Anónimo,  26 de septiembre de 2009, 11:08  

estimado le deje un mensaje, apoyando su postura, pero no lo publico.

Que raro, a lo mejor me exprese mal.

saludos.

Anónimo,  27 de septiembre de 2009, 0:04  

De acuerdo, pero tenemos que admitir que nos la hicieron bien y no se nos puede escapar la tortuga así.
Abrazo.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP