"No debemos olvidar en ningún momento –cualesquiera sean las diferencias de apreciación– que las opciones que nos ofrece la vida política argentina son limitadas. No se trata de optar entre el general Perón y el arcángel San Miguel. Se trata de optar entre el general Perón y Federico Pinedo. Todo lo que socava a Perón, fortalece a Pinedo, en cuanto él simboliza un régimen político y económico de oprobio y un modo de pensar ajeno y opuesto al pensamiento del país”. Raul Scalabrini Ortiz

sábado, 26 de septiembre de 2009

Aniceto de Barrio Norte, obvio


Tuve que cambiar mi hábito sabatino de hacer pochoclo ("palomitas de maíz,papá", corrige mi hija) porque se viene el verano gordo y, de nuevo, no me va a entrar la malla. Bah, no sé para que quiero malla si nunca voy a ningún lado, mucho menos en verano.

Justo, justo es la época en que me gusta mirar televisión, precisando digo que me gusta mirar mis canales favoritos en televisión, tranquilo, comiendo palomitas de, quiero decir pochoclo. O mortadela con queso, je.

Bueno, a quien le importa?, el caso es que entre mis canales favoritos no está TN, supongo que entre los tuyos tampoco, pero parece que no todos piensan como nosotros. Menos mal.


ANICETO DE BARRIO NORTE - 26/09/2009 - 19:37
En un país en serio, como Chile, cuando los presidentes tienden al comunismo, LOS MA-TAN, y así se corrige el rumbo. TN me parece un excelente canal, gracias por informarnos de toda la mierda que hace este gobierno chavita yc astrista, y para colmo con una mujer al frente.Nada mas. Muy bueno el canal.

3 se arrimaron al fogón:

El anónimo 26 de septiembre de 2009, 21:05  

Es una curtida de lo que hace Capusotto

Nando Bonatto 26 de septiembre de 2009, 21:37  

juaaaaaaaaaaaaa
que lo pario a Aniceto ,que la Francisca lo pare por favor

Fernando Terreno 27 de septiembre de 2009, 14:18  

Qué bueno el dibujo, lo voy a robar.
Justo ahora que Macri está llevando adelante su plan de obras básicas (después los progresistas dicen que Macri no hace nada).
El asunto es así:
¿Vieron que ha reunido en Buenos Aires un montón de soretes: Aznar, Piñera, Vargas LLosa, etc. etc.?
Son para una prueba de una red cloacal para soretes extra grandes.

Y por lo que veo, se seguirán arrojando desde TNnbaun.

Saludos

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP