"No debemos olvidar en ningún momento –cualesquiera sean las diferencias de apreciación– que las opciones que nos ofrece la vida política argentina son limitadas. No se trata de optar entre el general Perón y el arcángel San Miguel. Se trata de optar entre el general Perón y Federico Pinedo. Todo lo que socava a Perón, fortalece a Pinedo, en cuanto él simboliza un régimen político y económico de oprobio y un modo de pensar ajeno y opuesto al pensamiento del país”. Raul Scalabrini Ortiz

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Pucha que sería triste!



Felipe Labbe (CHILE) - 23/09/2009 - 21:47
TN para mi significa una enorme familia dedicada aiinformar a todo el pair y el exterior del pais,la verdad serie un gope muy fuerte que dejara deemitir, porke yo soy audiovisual y e notado logrande que es la familia llamada TN, esa familiaque a acompañado a tanta gente que esta sola yesa gente lo hacen muchas veces a la television yos canales su unica compañia, espero que esa leyno salga y que TN siga su camino de informaciones,porke pucha que seria triste y penoso que desapareciera un canal asi la vida de la TV escomplejo pero los cierres son un ataque a quienesvemos la TV como nuestra familia, quienestrabajamos para la TV asi lo vemos =) varias vecesestube en Artear ^^


Me enteré a través del feisbu que los colegas del multimedios más famoso, abrieron un sitio para que los verdaderos ciudadanos, blanquitos, decentes, republicanos, federalistas, en suma, los verdaderos hacedores de la patria, del país profundo, puedan expresar sus emociones, sus sentimientos, sus temores, sus cuitas, frente a la amenaza feroz de desaparición que se cierne sobre Sergio Lapegue y sus compañeros de pantalla.

Yo, que reúno todas esas condiciones (pero levemente subvertidas, es decir, soy un incívico, un negrito, indecente, populista, nacionalista, etc, etc) y que aún no puedo recuperarme del shock de la desaparición de mi ex canal favorito P&E, entré al sitio de marras y me sorprendí con los comentarios. Seguramente mañana ya no estarán, o tal vez, el bueno de Mañeto los haga dejar para demostrar cuan tolerantes y democráticos son. Sea como sea, si ésta noche querés dejarles en claro LO QUE SIGNIFICA TN EN TU VIDA, hazlo pues. Y sacate toda la mala sangre de encima.

Ah, lo de arriba es uno de los mensajes de apoyo, mejor dicho (a juzgar por la ortografía de Felipe - ortografía típica de un tipo que se define diciendo "yo soy audiovisual"- también podría ser un mensaje de apollo o de a pollo. Vaya a saber doctor castro, vaya a saber.

1 se arrimaron al fogón:

Mariano 24 de septiembre de 2009, 11:09  

Pobre gente esa que está sola y su familia es TN, y pobre el que escribió eso !!! Por ese tipo de gente se tienen que acabar los monopolios. Redacción y ortografía a junio, ni diciembre ni marzo!

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP