"No debemos olvidar en ningún momento –cualesquiera sean las diferencias de apreciación– que las opciones que nos ofrece la vida política argentina son limitadas. No se trata de optar entre el general Perón y el arcángel San Miguel. Se trata de optar entre el general Perón y Federico Pinedo. Todo lo que socava a Perón, fortalece a Pinedo, en cuanto él simboliza un régimen político y económico de oprobio y un modo de pensar ajeno y opuesto al pensamiento del país”. Raul Scalabrini Ortiz

martes, 16 de junio de 2009

TE VAS A ATRASAR EN LA PARICIÓN CHÉI.



La semana pasada Diányeli, pelotudorum arbitrae, anduvo por el conurbano con el colorao efedrínico, pero parece que la cosa terminó mal. Se volvió al pago sin avión y se fué derechito a levantarle los brazos a los empresarios sojeros que, a falta de mejor entretenimiento, se alquilaron a la UCR entreriana. País generoso.


3 se arrimaron al fogón:

Ester Lina 16 de junio de 2009, 0:39  

Es que el De Angeli baila con todos... él mismo lo dijo, que hoy estaba con el Colorado, pero que siempre va a estar con el "campo"... Rara reflexión si vemos que los de la mesa de enlace no le dan ni la hora...
Te saludo
Mona

Anónimo,  16 de junio de 2009, 12:33  

Hola compañero!

Sí, país terriblemente generoso, sobre todo en cuestión de la generosidad en torno a la pelotudez máxima, ejemplo de esto es el sujeto despreciable de Alfredito.

Con respecto a ayudarte en el blog de Rossi, podés contar conmigo, decime en qué o de qué manera (un poquito más específico). Estos dos últimos días anduve desaparecida en acción jaja.

Un saludo compañerazo!!!

Nadie,Nada, Nunca 19 de junio de 2009, 20:28  

mas que "se alquilaron un partido político sería mas apropiado decir "se lo arrendaron" jaja

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP