"No debemos olvidar en ningún momento –cualesquiera sean las diferencias de apreciación– que las opciones que nos ofrece la vida política argentina son limitadas. No se trata de optar entre el general Perón y el arcángel San Miguel. Se trata de optar entre el general Perón y Federico Pinedo. Todo lo que socava a Perón, fortalece a Pinedo, en cuanto él simboliza un régimen político y económico de oprobio y un modo de pensar ajeno y opuesto al pensamiento del país”. Raul Scalabrini Ortiz

viernes, 12 de junio de 2009

DESAYUNANDO CON AGUSTÍN.



Hace frío, anoche heló en algunas partes. Dicen que eso es bueno, lo dice "la gente del campo", que mata los bichos dicen, que las pestes se mueren con el frío. No sé, yo del campo sólo sé que es ajeno, cada vez más ajeno. Y cada vez más frío, como anoche. Que curioso, pienso ahora, las cosas que "le hacen bien al campo" casi siempre suceden de noche. Ahh, no, no, está el asunto ese de la clorofila también.. o sea que de día también... Es al pedo, como dicen mis viejos amigos, tengo un karma con el campo. "Tenés un karma con derechointernacionalpúblico" - decían, y sí nena, cómo no tenerlo. Me fuí de nuevo. Me meto con el campo y me voy.

Mejor dejo un video de campaña de Agustín, que también tiene un karma con el campo, pero se las banca. Con cuerpo y alma.


6 se arrimaron al fogón:

burgués asustado 12 de junio de 2009, 13:12  

Agustín Rossi es lo que pocos politicos no son..digno, honesto y militante de la causa del pueblo y eso es mucho, muchisimo.
ah otra cosa Fernando parece que las encuestas ya marcan el 20%, Rossi y Bettanin al congreso..que choripaneada que vamos hacer cumpa!

Fernando J. Baez 12 de junio de 2009, 13:28  

A la mierda!, en serio?, suba data cumpa, sería un golazo!!!

johnny monsanto 14 de junio de 2009, 10:59  

Rossi digno y honesto!!??Menos mal que no me conocés a mi por que seguro que me sacás un parecido a Luis miguel!

Fernando J. Baez 14 de junio de 2009, 17:19  

No te conozco y supongo que si te conociera no seríamos amigos. Vos podés opinar lo que quieras de otras personas, pero si para eso te escondés detrás de un seudónimo para mi no tiene valor. Además, por si te interesa, Luis Miguel me parece un cantante mediocre.

daniel mancuso 14 de junio de 2009, 19:26  

cumpa te tomo la info y la re publico, agustín es un tipazo, abrazo

johnny monsanto 15 de junio de 2009, 11:53  

lo que quise decir que alguien que pagó con cheques sin fondos como lo hizo el actual diputado Rossi en su calidad de titular de AQRO construcciones y mantiene una deudacon el API no puede ser considerado ni honesto ni digno.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP