"No debemos olvidar en ningún momento –cualesquiera sean las diferencias de apreciación– que las opciones que nos ofrece la vida política argentina son limitadas. No se trata de optar entre el general Perón y el arcángel San Miguel. Se trata de optar entre el general Perón y Federico Pinedo. Todo lo que socava a Perón, fortalece a Pinedo, en cuanto él simboliza un régimen político y económico de oprobio y un modo de pensar ajeno y opuesto al pensamiento del país”. Raul Scalabrini Ortiz

miércoles, 24 de junio de 2009

El socialismo y los perros que ladran.



Marcelo Hadad es el candidato entrerriano del socialismo que, con el lema "+ diputados socialistas al congreso" ha peregrinado, secularmente claro, las cuchillas y los montes entrerrianos (ehmmm, mejor borrá eso de "montes"), ha recorrdido digo las cuchillas y los sojales entrerrianos buscando convencer al paisanaje de los beneficios espirituales y terrenales del socialismo nacional, llevando como pasaporte y carta de presentación una foto carnét de Buster Keaton Binner, epítome del socialismo hard.

Como todo peregrino que se precie de tal sabe que la marcha, platónico reflejo de otras empresas futuras, debe culminar con la ofrenda a una divinidad y la consecuente petición de contar con su gracia. Así que el bueno de Marcelo, siempre bajo la advocación de los valores republicanos, la decencia, la transparencia y el presupuesto participativo, se puso en manos del empresario del transporte humano y padre de la democracia versión rural, alfredo diányeli , amigo de esta casa, quién le pellizcó el brazo y le confesó ser "zozialista de toa la vía".

Y justo, justo cuando consiguió la foto y salió en interné, viene un vecino y le reclama que ate el perro... o al menos lo haga callar.




0 se arrimaron al fogón:

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP