El socialismo y los perros que ladran.
Marcelo Hadad es el candidato entrerriano del socialismo que, con el lema "+ diputados socialistas al congreso" ha peregrinado, secularmente claro, las cuchillas y los montes entrerrianos (ehmmm, mejor borrá eso de "montes"), ha recorrdido digo las cuchillas y los sojales entrerrianos buscando convencer al paisanaje de los beneficios espirituales y terrenales del socialismo nacional, llevando como pasaporte y carta de presentación una foto carnét de Buster Keaton Binner, epítome del socialismo hard.
Como todo peregrino que se precie de tal sabe que la marcha, platónico reflejo de otras empresas futuras, debe culminar con la ofrenda a una divinidad y la consecuente petición de contar con su gracia. Así que el bueno de Marcelo, siempre bajo la advocación de los valores republicanos, la decencia, la transparencia y el presupuesto participativo, se puso en manos del empresario del transporte humano y padre de la democracia versión rural, alfredo diányeli , amigo de esta casa, quién le pellizcó el brazo y le confesó ser "zozialista de toa la vía".
Y justo, justo cuando consiguió la foto y salió en interné, viene un vecino y le reclama que ate el perro... o al menos lo haga callar.
0 se arrimaron al fogón:
Publicar un comentario