"No debemos olvidar en ningún momento –cualesquiera sean las diferencias de apreciación– que las opciones que nos ofrece la vida política argentina son limitadas. No se trata de optar entre el general Perón y el arcángel San Miguel. Se trata de optar entre el general Perón y Federico Pinedo. Todo lo que socava a Perón, fortalece a Pinedo, en cuanto él simboliza un régimen político y económico de oprobio y un modo de pensar ajeno y opuesto al pensamiento del país”. Raul Scalabrini Ortiz

viernes, 26 de junio de 2009

Se supo: los estudiantes porteños no son PRO



Estudiantes de la escuela “Fernando Fader” increparon a los candidatos de Unión-Pro Francisco De Narváez y Gabriela Michetti; y al jefe de gobierno porteño Mauricio Macri, durante el acto de cierre que se realizaba en el Parque Rivadavia.

“Queremos estudiar con dignidad”, decía el cartel amarillo con letras negras -similar a la señalética utilizada por el Gobierno porteño- que desplegaron los estudiantes de distintas escuelas de la Ciudad, lideradas por la Técnica “Fernando Fader” de Flores, para reclamar obras de mejoras edilicias que, según denunciaron, “están detenidas desde hace más de tres años”.

La protesta estudiantil tomó de imprevisto a los candidatos, que, con ayuda del personal de seguridad que los acompañaba, apuraron su retirada por separado: mientras Michetti eligió salir por uno de los laterales del Parque, De Narváez y Macri optaron por caminar hasta la avenida Rivadavia, seguidos de cerca por los adolescentes, que no ahorraron gritos e insultos y hasta arrojaron un huevazo que dio sobre uno de los autos de campaña.






1 se arrimaron al fogón:

Lunita del Sur 26 de junio de 2009, 2:43  

¿Quién más que ellos para saber lo que son las políticas de la ciudad?

Que bueno que el "no te metas" no llegue a impregnar a todos los pibes.

Saludos

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP