"No debemos olvidar en ningún momento –cualesquiera sean las diferencias de apreciación– que las opciones que nos ofrece la vida política argentina son limitadas. No se trata de optar entre el general Perón y el arcángel San Miguel. Se trata de optar entre el general Perón y Federico Pinedo. Todo lo que socava a Perón, fortalece a Pinedo, en cuanto él simboliza un régimen político y económico de oprobio y un modo de pensar ajeno y opuesto al pensamiento del país”. Raul Scalabrini Ortiz

viernes, 12 de junio de 2009

EXVICEPRESIDENTE COBOS PATEÓ OTRO TABLERO.


El exvicepresidente Cobos, disfrazado de hombre enérgico, ha dado por finalizada su participación en la CC con unas explosivas declaraciones en América, recién. Ampliaremos.

COBIFRASES

"No puedo creer las reacciones que tuvo mi encuentro con Francisco de Narváez, cuando el país se debate en una crisis como la que vive"

"El 5 de mayo Carrió llamó a De Narváez para solidarizarse, cuando lo hace ella es plural y democrática, pero cuando lo hago yo me critican. Después acusan al gobierno de no tener diálogo".

"nadie me va a condicionar la agenda"

"seguiré recibiendo a todas las personas de bien, conforme a los atributos emanados del cargo de vicepresidente de la Nación".

"Francisco me pidió la reunión hace 15 días, incluso el día anterior recibí a Gil Lavedra. Hablamos exclusivamente de los temas del servicio civil, de armar una agenda legislativa. Cuando se estaba retirando, me solidaricé con él, porque es víctima de una campaña, al igual que cuando le ponen listas con un nombre parecido para confundir a la gente"



2 se arrimaron al fogón:

Dalai Rama 12 de junio de 2009, 11:29  

Que no nos engañe su cara, este cabron es un perverso, un siniestro. Está cortado por la misma tijera que De la Rua.-

Monikucha 12 de junio de 2009, 14:46  

Le falta recibir al padre Grassi ja ja

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP