"No debemos olvidar en ningún momento –cualesquiera sean las diferencias de apreciación– que las opciones que nos ofrece la vida política argentina son limitadas. No se trata de optar entre el general Perón y el arcángel San Miguel. Se trata de optar entre el general Perón y Federico Pinedo. Todo lo que socava a Perón, fortalece a Pinedo, en cuanto él simboliza un régimen político y económico de oprobio y un modo de pensar ajeno y opuesto al pensamiento del país”. Raul Scalabrini Ortiz

viernes, 19 de junio de 2009

LILITA TE ENSEÑA A HACER CAMPAÑA A 150 KM POR HORA.

El grandiarioargentino acompañó a la chaqueñísima a hacer una recorrida por... Chaco, justamente y - ya que estamos - también por Corrientes y Formosa. 3.000 kilómetros en 20 horas, a vermmmmmmmmm tresmil dividido veinte me dáaaa tres dividido dos unocomacinco agrego cerocero, ciento cincuenta kilómetros por hora!!!!!! Y si chicos, los quiero mucho, mucho y besos y bendiciones, pero me tengo que volver para los buenosaires porque ahora que me acuerdo yo soy candidata allá y ustedes, bueno, suerte, suerte y acuerdensé del federalismo y la defensa de los intereses del interior.

Dicho lo cual, prendió un pucho y preguntó "-falta mucho para volver a Buenos Aires?".

Lilita tour here.


1 se arrimaron al fogón:

Anónimo,  19 de junio de 2009, 16:01  

Realmente muy buena tu descripción del tour lilicarrense. Che, ¿esta mina no se habrá escapado del Borda? El nivel de irracionalidad que tiene en su discurso es pasmoso y altamente peligroso, hace estragos en tanta boludez que tanta gente asimila sin más.

Saludos!

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP