"No debemos olvidar en ningún momento –cualesquiera sean las diferencias de apreciación– que las opciones que nos ofrece la vida política argentina son limitadas. No se trata de optar entre el general Perón y el arcángel San Miguel. Se trata de optar entre el general Perón y Federico Pinedo. Todo lo que socava a Perón, fortalece a Pinedo, en cuanto él simboliza un régimen político y económico de oprobio y un modo de pensar ajeno y opuesto al pensamiento del país”. Raul Scalabrini Ortiz

miércoles, 3 de junio de 2009

DESAYUNO REPUBLICANO II.



Famélicos compañeros, no se olviden de anotarse al desayuno avisado por Artemio que, a juzgar por la foto, estará mejor provisto que el que le tocó en suerte a toda la juventud del PRO-Entre Ríos ayer.

Se sabe que los Pinedo son gente bien, discreta, frugal, creyente, austera y requeterepublicana, y que cuando tales virtudes deciden morar bajo un apellido iluminan las generaciones sin fin. Exactamente igual que los vicios, aclaremos.

Mientras esperaban que el mozo llevase las ansiadas vituallas matutinas, el tío Federico los aleccionó diciendo, "la juventud constituye un motor fundamental, porque su trabajo hace posible el buen desempeño de los candidatos en su ardua tarea de recorrer la provincia.” (se sabe que los candidatos PRO son poco proclives al laburo muchachos, así que agachensé ustedes).

Y dicho ésto, dio por terminado el desayuno, no vaya a ser que darle de comer a estos muchachos sea demasiado caro.


0 se arrimaron al fogón:

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP