"No debemos olvidar en ningún momento –cualesquiera sean las diferencias de apreciación– que las opciones que nos ofrece la vida política argentina son limitadas. No se trata de optar entre el general Perón y el arcángel San Miguel. Se trata de optar entre el general Perón y Federico Pinedo. Todo lo que socava a Perón, fortalece a Pinedo, en cuanto él simboliza un régimen político y económico de oprobio y un modo de pensar ajeno y opuesto al pensamiento del país”. Raul Scalabrini Ortiz

martes, 16 de junio de 2009

QUE TENDRÁ QUE VER LA RURAL CON LA MORGUE?

Mirá, mirá, no te lo pierdas. A mi me supera, y eso que soy fan de CSI.


3 se arrimaron al fogón:

Anónimo,  16 de junio de 2009, 20:42  

jajaja muy bien detectado eso!!.

Saludos desde La Pamp.

Te esperamos por nuestro blog.
lapampaperonista.blogspoit.com

Casta Diva 16 de junio de 2009, 22:21  

Me hiciste reir, che. Parece Cambalache: "La Biblia junto a un calefón".

A mí también me gusta CSI, pero solo el de Las Vegas.

MoNo 17 de junio de 2009, 8:32  

hola Fernando; de entrada gracias por tu comentario en mi blog y felicitaciones por el tuyo; ya me anoté como seguidor así que me tendrás seguido por aquí.
saludos

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP