"No debemos olvidar en ningún momento –cualesquiera sean las diferencias de apreciación– que las opciones que nos ofrece la vida política argentina son limitadas. No se trata de optar entre el general Perón y el arcángel San Miguel. Se trata de optar entre el general Perón y Federico Pinedo. Todo lo que socava a Perón, fortalece a Pinedo, en cuanto él simboliza un régimen político y económico de oprobio y un modo de pensar ajeno y opuesto al pensamiento del país”. Raul Scalabrini Ortiz

lunes, 8 de junio de 2009

REUNION DE GRANDES

http://cafelaspalabras.blogspot.com/

Estábamos reunidos en el grand salón del Concejo Editorial pensando en nuestro próximo gran golpe de mercado, cuando uno de los socios - bajo los levísimos efectos de una ginebra, dijo muy sentidamente: "No sé que van a hacer ustedes, pero yo necesito hacer aaaaalgo". El tenedor de libros lo miraba fijamente desde la penumbra del rincón, sin emitir ni el más leve sonido. El gordo parecía estar escuchando los autos que pasaban por el boulevar, mientras trataba de encontrar el último caramelo de miel de sus bolsillos y el Turco, tan agrio como siempre pero peor dijo: "si, si, vamos a hacerlo, pero ese café de la televisión es un asco". No había terminado de decir asco cuando entró la hija menor del gordo y preguntó: "papá vamo a cantá vivaperón?".

3 se arrimaron al fogón:

Coco Plaza 8 de junio de 2009, 20:05  

No tuve oportunidad de decírtelo anteriormente, te vengo siguiendo y en realidad el bló está muy bueno ché. Abrazo, Coco.
http://splaza.blogspot.com

daniel rico 9 de junio de 2009, 8:42  

Magnifico blog, che; un lujo.

Anónimo,  10 de junio de 2009, 14:51  

Muy buen blog,y gracias por colgar café las palabras, ya que yo no lo puedo ver por cable.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP