"No debemos olvidar en ningún momento –cualesquiera sean las diferencias de apreciación– que las opciones que nos ofrece la vida política argentina son limitadas. No se trata de optar entre el general Perón y el arcángel San Miguel. Se trata de optar entre el general Perón y Federico Pinedo. Todo lo que socava a Perón, fortalece a Pinedo, en cuanto él simboliza un régimen político y económico de oprobio y un modo de pensar ajeno y opuesto al pensamiento del país”. Raul Scalabrini Ortiz

martes, 16 de junio de 2009

EL SUEÑO DE MÁXIMO RIVERO KELLY.



"No me acuerdo bien cómo dormí. Pero debe haber sido con la actitud de la acción, como si uno tuviera una regata importante al día siguiente, un partido de fútbol, de tenis, de rugby o de lo que sea"


Máximo Rivero Kelly, teniente de corbeta en segundo grado de la Armada Argentina, piloto de la Aviación Naval, tenía 23 años cuando bombardeó, junto a otros camaradas de armas, la Plaza de Mayo, la Casa de Gobierno y la Residencia Presidencial de Palermo. 54 años después no podemos terminar de llorar a los muertos.

Dice que no se arrepiente.


0 se arrimaron al fogón:

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP