"No debemos olvidar en ningún momento –cualesquiera sean las diferencias de apreciación– que las opciones que nos ofrece la vida política argentina son limitadas. No se trata de optar entre el general Perón y el arcángel San Miguel. Se trata de optar entre el general Perón y Federico Pinedo. Todo lo que socava a Perón, fortalece a Pinedo, en cuanto él simboliza un régimen político y económico de oprobio y un modo de pensar ajeno y opuesto al pensamiento del país”. Raul Scalabrini Ortiz

jueves, 25 de junio de 2009

Auto de Fe


Vengo del acto de cierre en Paraná. Buenísimo, etc, etc. En un momento, mientras miraba a esa multitud me pareció estar en presencia de algo sagrado. Uh!, dirán algunos, éste se chupó todo, puede ser. Igual me quedó resto para escribir éstas dos oraciones.


1. Pésame

Yo confieso ante mi alma noctámbula y ante ustedes hermanos blogueros, que he escrito muchos post medios fuleros, que podrían haber sido más afinados y otros que no debí publicar por enteramente malos. Por mi vagancia, por mi comodidad y por mi gran culpa, por eso ruego a la bloguera escrita y radial y vosotros hermanos que intercedáis por mí, os agreguéis como amigos y me dejéis un comment. Amén.


2. Credo
Creo en Google, padre bastante poderoso, y en Blogger su hijo que fue concebido por obra y gracia del espíritu que te hace proclamar cosas. Nació de una noche virgen de sueño y padeció debajo del poder del grupo clarín. Fué ignorado, burlado y escarnecido, descendió a la censura. Al tercer día o al cuarto fué abierto de nuevo y ascendió a los blogrolls. Está sentado a la izquierda del campo nacional y popular y desde allí seguirá juzgando a los vivos y a los explotadores. Creo en el espíritu militante, en la santidad de nuestros sueños, en la comunión de los blogueros, en el perdón de los malos posts, en la resurrección de las letras y en la vida eterna de los que nos inspiran desde la ausencia. Amén.



1 se arrimaron al fogón:

Anónimo,  25 de junio de 2009, 17:37  

Si señor...porque es una cuestión de fe y esta fe, es pura pasión...que el domingo, sea fiesta nacional y popular!

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP