Auto de Fe
Vengo del acto de cierre en Paraná. Buenísimo, etc, etc. En un momento, mientras miraba a esa multitud me pareció estar en presencia de algo sagrado. Uh!, dirán algunos, éste se chupó todo, puede ser. Igual me quedó resto para escribir éstas dos oraciones.
1. Pésame
Yo confieso ante mi alma noctámbula y ante ustedes hermanos blogueros, que he escrito muchos post medios fuleros, que podrían haber sido más afinados y otros que no debí publicar por enteramente malos. Por mi vagancia, por mi comodidad y por mi gran culpa, por eso ruego a la bloguera escrita y radial y vosotros hermanos que intercedáis por mí, os agreguéis como amigos y me dejéis un comment. Amén.
2. Credo
Creo en Google, padre bastante poderoso, y en Blogger su hijo que fue concebido por obra y gracia del espíritu que te hace proclamar cosas. Nació de una noche virgen de sueño y padeció debajo del poder del grupo clarín. Fué ignorado, burlado y escarnecido, descendió a la censura. Al tercer día o al cuarto fué abierto de nuevo y ascendió a los blogrolls. Está sentado a la izquierda del campo nacional y popular y desde allí seguirá juzgando a los vivos y a los explotadores. Creo en el espíritu militante, en la santidad de nuestros sueños, en la comunión de los blogueros, en el perdón de los malos posts, en la resurrección de las letras y en la vida eterna de los que nos inspiran desde la ausencia. Amén.
1 se arrimaron al fogón:
Si señor...porque es una cuestión de fe y esta fe, es pura pasión...que el domingo, sea fiesta nacional y popular!
Publicar un comentario