MI VIEJA Y LA FABRICA DE ATUCHA.
Mi vieja se llama Teresita, tiene más de 70 años, es una de las más jóvenes de los 14hermanos de su familia. Hace más de 50 años dejaron el campo y se fueron al pueblo, pero ella todos los días mira el pronóstico, esperando que haya buen tiempo "para esa pobre gente del campo".
Como a las cinco de la tarde me llamó, mientras yo iba caminando por el borde de una plaza y me dijo: " - estuve viendo el acto de esa fábrica de atucha, estaba Cristina, vos vieras como se abrazaban esos hombres, estaban tan contentos"...y se puso a llorar.
Y yo que soy un boludo al que le da verguenza llorar en el borde de las plazas, me senté en un banco a esperar que me pasara.
3 se arrimaron al fogón:
yo tamb.me puse a llorar. sere una boluda?
Es el mismo sentimiento el que nos emociona, ver la alegria desbordada de esos hombres hacen llorar al mas valiente.
El día que Néstor se lanzó como candidato en La Plata y se emocionó hasta las lágrimas, me di cuenta que acá es a todo o nada. Que esto no es una elección más.
Sino logramos que Néstor gane y por ende siga siendo el conductor, éstas emociones que genera el peronismo en la gente por consagrarle sus derechos postergados por décadas (Aunque falte mucho por hacer), no lo viviremos más.
Es más fácil bajar dele scalón 8 al 1, que subir del 1 al 8. No podemos volver atras.
Fuerza compañeros.
Publicar un comentario