"No debemos olvidar en ningún momento –cualesquiera sean las diferencias de apreciación– que las opciones que nos ofrece la vida política argentina son limitadas. No se trata de optar entre el general Perón y el arcángel San Miguel. Se trata de optar entre el general Perón y Federico Pinedo. Todo lo que socava a Perón, fortalece a Pinedo, en cuanto él simboliza un régimen político y económico de oprobio y un modo de pensar ajeno y opuesto al pensamiento del país”. Raul Scalabrini Ortiz

miércoles, 17 de junio de 2009

MI VIEJA Y LA FABRICA DE ATUCHA.



Mi vieja se llama Teresita, tiene más de 70 años, es una de las más jóvenes de los 14hermanos de su familia. Hace más de 50 años dejaron el campo y se fueron al pueblo, pero ella todos los días mira el pronóstico, esperando que haya buen tiempo "para esa pobre gente del campo".

Como a las cinco de la tarde me llamó, mientras yo iba caminando por el borde de una plaza y me dijo: " - estuve viendo el acto de esa fábrica de atucha, estaba Cristina, vos vieras como se abrazaban esos hombres, estaban tan contentos"...y se puso a llorar.

Y yo que soy un boludo al que le da verguenza llorar en el borde de las plazas, me senté en un banco a esperar que me pasara.


3 se arrimaron al fogón:

sil,  18 de junio de 2009, 0:34  

yo tamb.me puse a llorar. sere una boluda?

KIKESANCHEZ,  18 de junio de 2009, 1:31  

Es el mismo sentimiento el que nos emociona, ver la alegria desbordada de esos hombres hacen llorar al mas valiente.

Anónimo,  18 de junio de 2009, 9:32  

El día que Néstor se lanzó como candidato en La Plata y se emocionó hasta las lágrimas, me di cuenta que acá es a todo o nada. Que esto no es una elección más.

Sino logramos que Néstor gane y por ende siga siendo el conductor, éstas emociones que genera el peronismo en la gente por consagrarle sus derechos postergados por décadas (Aunque falte mucho por hacer), no lo viviremos más.

Es más fácil bajar dele scalón 8 al 1, que subir del 1 al 8. No podemos volver atras.

Fuerza compañeros.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP