"No debemos olvidar en ningún momento –cualesquiera sean las diferencias de apreciación– que las opciones que nos ofrece la vida política argentina son limitadas. No se trata de optar entre el general Perón y el arcángel San Miguel. Se trata de optar entre el general Perón y Federico Pinedo. Todo lo que socava a Perón, fortalece a Pinedo, en cuanto él simboliza un régimen político y económico de oprobio y un modo de pensar ajeno y opuesto al pensamiento del país”. Raul Scalabrini Ortiz

jueves, 18 de junio de 2009

MUJERES ARGENTINAS



" 1. Al conmemorar el primer Centenario de la Revolución de Mayo ocupábamos el décimo lugar en el mundo por el nivel de ingreso por habitante, teníamos más kilómetros de ferrocarril con relación a la población que cualquier otro país, la calidad y presupuesto de algunos de nuestros institutos científicos eran comparables a los mejores del mundo para suscitar la admiración de los extranjeros que nos visitaban, la alfabetización de nuestro pueblo era más alta que la de algunos países europeos. Buenos Aires tenía más teatros que París, un zoológico sólo comparable al de Berlín y su puerto ocupaba el octavo lugar en el mundo y segundo en América, luego del de Nueva York."

Archi Lanús, exponiendo ante el Foro de la Mujer, mayo del 2007.



Querés más?, tás seguro?, mirá que es muy duro... bueh.. vos ya sos grande, después no me vengas con que tenés pesadillas. Entrá por acá.



3 se arrimaron al fogón:

G-Fer 18 de junio de 2009, 19:01  

Archi Lanús, el acosador de empleados en la embajada en París?

Gonzalo Agustin Sueiro 18 de junio de 2009, 19:18  

ni loco me arrimo a ese fuego, como venimos en cualquier momento salen pidiendo una nueva campaña al desierto del conurbano para recuper la civilización!

saludos

Anónimo,  18 de junio de 2009, 19:23  

Si si el sertal ya me lo había tomado antes por suerte!!! Que asco de página, parece el de una peluquería, muy mersa. Que cantidad de viejas decrépitas, horrible.
Van a hacer un libro para el Bicenternario: La mujer Argentina en el Bicentenario...yo propongo lo mismo, pero las protagonistas serían las mujeres jefas de hogar que con escasos recursos económicos, pero derrochando fuerza espiritual han llevado adelante sus vidas, familias y comunidades en estos últimos ....20 años, ellas se merecen el capítulo principal del Libro. Lo habrán tenido en cuenta estas "chicas"?

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP