"No debemos olvidar en ningún momento –cualesquiera sean las diferencias de apreciación– que las opciones que nos ofrece la vida política argentina son limitadas. No se trata de optar entre el general Perón y el arcángel San Miguel. Se trata de optar entre el general Perón y Federico Pinedo. Todo lo que socava a Perón, fortalece a Pinedo, en cuanto él simboliza un régimen político y económico de oprobio y un modo de pensar ajeno y opuesto al pensamiento del país”. Raul Scalabrini Ortiz

domingo, 30 de agosto de 2009

El retorno de la oratoria parlamentaria

Aquí está el discurso de Agustín Rossi, cerrando el debate de las facultades delegadas. Se trata, sin dudas, de una de las piezas oratorias más consistentes de los últimos años y sobre todo es una lección de tolerancia frente al asedio de los que, rejuntados en la flamígera carpa del circo llamado "Diálogo y consenso", demuestran todos los días que para ellos la Patria es, solamente, un asunto sectorial.








1 se arrimaron al fogón:

Anita M. 31 de agosto de 2009, 1:50  

Buenas cumpa! No me mandaria la foto de la fuente de compañeros con mejor definición a anitamontanaro@hotmail.com por favor? estamos taaaaaan lindos!

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP