"No debemos olvidar en ningún momento –cualesquiera sean las diferencias de apreciación– que las opciones que nos ofrece la vida política argentina son limitadas. No se trata de optar entre el general Perón y el arcángel San Miguel. Se trata de optar entre el general Perón y Federico Pinedo. Todo lo que socava a Perón, fortalece a Pinedo, en cuanto él simboliza un régimen político y económico de oprobio y un modo de pensar ajeno y opuesto al pensamiento del país”. Raul Scalabrini Ortiz

miércoles, 19 de agosto de 2009

Poné atecé, viejita!!



Si, si, ya sé, es un cholulaje mal. Pero que querés, no puedo evitar comentarlo porque al cabo es nuestra pantalla, la que miramos cuando nos cansamos de la basura ajena; a veces fría, a veces mucho más lejana de lo que quisiéramos, a veces un poco lenta, pero es lo que hay.

Hagan lugar en las vitrinas, porque los muchachos se llevaron los siguientes premios:

- Programa Periodístico: Científicos Industria Argentina (Canal 7)
- Noticiero: Visión 7 Internacional (Canal 7)
- Labor Periodística Masculina: Pedro Brieger (Visión 7, segunda y Tercera Edicion - Canal 7)
- Musical: MP3 Gira Latina (Canal 7 )
- Deportivo: Juegos Olímpicos de Beijing (Canal 7), ganándole a Fútbol de Primera!
- Humorístico (jejejeje)Peter Capusotto y sus videos!

Por eso, esta noche me quedo viendo el siete, atecé, la televisión pública y compartiendo, a la distancia, los reconocimientos que nuestra tele supo conseguir. Que sean más, que sean mejores, que sean un espejo que refleje a todo el país, que sea un lugar donde todos los estudiantes de periodismo - y los periodistas (buenos) quieran trabajar, que sea , sobre todo, sobre todo, el lugar donde siempre tengan voz los más débiles.


0 se arrimaron al fogón:

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP