"No debemos olvidar en ningún momento –cualesquiera sean las diferencias de apreciación– que las opciones que nos ofrece la vida política argentina son limitadas. No se trata de optar entre el general Perón y el arcángel San Miguel. Se trata de optar entre el general Perón y Federico Pinedo. Todo lo que socava a Perón, fortalece a Pinedo, en cuanto él simboliza un régimen político y económico de oprobio y un modo de pensar ajeno y opuesto al pensamiento del país”. Raul Scalabrini Ortiz

sábado, 8 de agosto de 2009

El día que salimos en la radio



Fuimos con Lucas al programa de Juan Carlos Bettanín, en la radio de la Universidad Nacional de Santa Fe. Lucas refunfuñaba un poco por la intensidad de la luz a tan tempranas horas. El programa se llama "La siesta fantástica", así que deducirán ustedes que efectivamente eran "tempranas horas"... de la tarde. Pero la ciencia médica viene investigando el asunto hace más de cien años y no vamos a ponernos a escribir aquí sobre el quilombo de los biorritmos. Ah!, a todo ésto, sepan que el tipo llegó temprano y quien ésto escribe llegó como veinte minutos tarde, a quien se le ocurre poner a Santa Fe a cuarenta kilómetros de Paraná!.

En la parte seria del programa, gracias a la extraordinaria capacidad técnica y humana de la producción, pudimos charlar al aire con Claudio Díaz, amigo de la casa. Pequeños gustos que solo los "pequeños muchachos del interior" sabemos valorar.

Mañana subo los mp3 con el programa. Posta.


1 se arrimaron al fogón:

Udi 10 de agosto de 2009, 19:24  

Ché, me parece a mi, o Luquitas ganó unos kilos ?
Salud y vino para disfrutarla !

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP