"No debemos olvidar en ningún momento –cualesquiera sean las diferencias de apreciación– que las opciones que nos ofrece la vida política argentina son limitadas. No se trata de optar entre el general Perón y el arcángel San Miguel. Se trata de optar entre el general Perón y Federico Pinedo. Todo lo que socava a Perón, fortalece a Pinedo, en cuanto él simboliza un régimen político y económico de oprobio y un modo de pensar ajeno y opuesto al pensamiento del país”. Raul Scalabrini Ortiz

sábado, 1 de agosto de 2009

Sintaxis republicana

Es mas sencillo agraviar que pensar!
Alergico Alasoja debiera dedicar su tiempo a estudiar y no a menospreciar a quienes opinan distinto a el en el ambito plural de la Republicana.


El texto corresponde a un comentario anónimo recibido en el post titulado "Se supo, el obispo Storni y el cura Grassi no son violadores, son neomarxistas!". Si alguno de nuestros amables lectores puede explicarnos de qué se trata "el ambito plural de la Republicana", le estaremos muy agradecidos.

En relación a la recomendación de estudiar, mucho la agradecemos y acordamos en que el estudio es positivo y siempre necesario, sobre todo para poder expresar nuestras ideas con justeza y precisión, aunque más no sea poniendo los acentos donde corresponde.

Igual hemos sabido de algunos que, habiendo estudiado mucho, poco aprendieron.



2 se arrimaron al fogón:

Diego E. 2 de agosto de 2009, 0:25  

Es la nueva onda de la política nacional.

Es más fácil victimizarse que refutar. Sobre todo, cuando la refutación es imposible, porque el "agravio" da en la línea de flotación.

Estos republicanos encontraron la forma que consideran correcta (y lo será en tanto los medios masivos la avalen) de eliminar el disenso: cualquier opinión en contra es agresión de un ignorante que sólo busca destruir.

También vos..., ¡cómo se te ocurre decir algo contra la pedofilia!

Nadie,Nada, Nunca 2 de agosto de 2009, 12:54  

si el oscurantismo, cómplice de los pedófilos te ataca es una clara señal de que estás en la senda correcta, yo me preocuparía si estos talibanes medievales te alabaran

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP