"No debemos olvidar en ningún momento –cualesquiera sean las diferencias de apreciación– que las opciones que nos ofrece la vida política argentina son limitadas. No se trata de optar entre el general Perón y el arcángel San Miguel. Se trata de optar entre el general Perón y Federico Pinedo. Todo lo que socava a Perón, fortalece a Pinedo, en cuanto él simboliza un régimen político y económico de oprobio y un modo de pensar ajeno y opuesto al pensamiento del país”. Raul Scalabrini Ortiz

jueves, 20 de agosto de 2009

Okupas, pero católicos y republicanos


Recibimos y publicamos

"(Rosario del Tala) Julián Girard de la Federación Agraria usurpó campos donados a hospitales, un pariente dice, “no todos los Girard somos iguales” A Julián Girar propuesto por De Angeli como asesor del bloque radical, un pariente lo señala como viejo usurpador.

Luego que el Fiscal de Estado, Julio Rodríguez Signes, asegurara a DIARIOJUNIO que él cree que los hermanos Girard (dirigentes de FAA y aliados de Alfredo De Angeli), usurpadores de 490 has de campo, dejarán “de ocupar y aceptarán que es un terreno donado a los hospitales y que por lo tanto lo van a desocupar”, un pariente, Raúl Girard, tío de ellos dijo “no todos los Girard somos iguales, a mi esto me perjudico mucho en la actividad privada”. El tío de los Girard acusados de usurpar agregó, “esta gente ya se apropio en el año 2007 de un campo llamado Las Acacias”. Luego de mencionar otros casos, el tío remató, “en algún momento también fui perjudicado por estas personas que mejor ni nombrar, lo que queremos es que esto se esclarezca de una vez por todas”.

“Creo que no tenemos que involucrar a todos los Girard en este escándalo de los legados, yo soy un tipo laburante, tengo mi negocio y vivo de el, junto a mi profesión”-dijo Raul Girard, tío de Julián Girard quien fuera denunciado por usurpar tierras del legado de los Hospitales San Roque y Liniers.

El tío de los Girard en una nota realizada por Radio Dimensión de R. del Tala señaló, “esta gente ya se apropió en el año 2007 de un campo llamado las acacias, sin embargo el mismo formaba parte de una sucesión nunca concluida, se fueron apropiando de las tierras a pesar que ellos mismos eran legítimos herederos de una ínfima parte”-contó Raúl.

Agregó que los Girard también tuvieron problemas similares con otros campos, con el de Rubén Girard, hermano de José que es padre de Julián, Rubén Girard fue intendente de Villa Urquiza en la década del 80. Según nos contó Raúl Edgardo Girard, esto los perjudicó mucho en lo privado como lo comercial-“acá se habla de los Girard y no somos todos iguales, yo soy un laburante de mi profesión (Ingeniero Agrónomo) y tengo mi negocio, mis amigos, mis familiares, todos están afectados por esto”.

“En algún momento también fui perjudicado por estas personas que mejor ni nombrar, lo que queremos es que esto se esclarezca de una vez por todas”, terminó diciendo Raúl que pasó por Tala y habló con Radio Dimensión".



0 se arrimaron al fogón:

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP