"No debemos olvidar en ningún momento –cualesquiera sean las diferencias de apreciación– que las opciones que nos ofrece la vida política argentina son limitadas. No se trata de optar entre el general Perón y el arcángel San Miguel. Se trata de optar entre el general Perón y Federico Pinedo. Todo lo que socava a Perón, fortalece a Pinedo, en cuanto él simboliza un régimen político y económico de oprobio y un modo de pensar ajeno y opuesto al pensamiento del país”. Raul Scalabrini Ortiz

viernes, 14 de agosto de 2009

Gerónimo te peroniza

"El Foro Generacional Santa Fe, la Juventud Peronista y la Juventud Universitaria Peronista organizan una serie de charlas de destacadas personalidades del justicialismo y el pensamiento nacional que estarán en la provincia durante los meses de agosto y septiembre y se abordarán diversos temas vinculados a la política nacional y provincial". Aha... veamos, estimados lectores, cuán destacadas son esas personalidades.

El ciclo se inauguró con el defensor de los derechos de los trabajadores rurales y gerente general de la mesa de enlace, Gerónimo Venegas, quien disertó acerca de la creación de las 62 organizaciones peronistas y el rol del sindicalismo en las transformaciones sociales de Argentina.

No pare, sigue, sigue.

La segunda charla será el jueves 27 de Agosto, a las 19 horas y el disertante será el compañero Oraldo Britos sobre “El legado de Juan y Eva Perón”

El ciclo adquirirá brillo y glamour con la presencia de Pacho O´Donnel y su fino bastón de mariscal cuando el 10 de septiembre exponga frente a una platea pletórica de peronistas químicamente puros sobre “El Federalismo como antecedente del Peronismo”

Como si fuera un diario, el ciclo cierra con la página humorística. Se trata de la conferencia del compañero Lorenzo Pepe, que tendrá lugar el 24 de septiembre sobre el tema "Gloria y tragedia del peronismo".

Trágico, no?. El peronismo santafesino a full con el revisionismo, la renovación y la restauración conservadora.



0 se arrimaron al fogón:

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP