"No debemos olvidar en ningún momento –cualesquiera sean las diferencias de apreciación– que las opciones que nos ofrece la vida política argentina son limitadas. No se trata de optar entre el general Perón y el arcángel San Miguel. Se trata de optar entre el general Perón y Federico Pinedo. Todo lo que socava a Perón, fortalece a Pinedo, en cuanto él simboliza un régimen político y económico de oprobio y un modo de pensar ajeno y opuesto al pensamiento del país”. Raul Scalabrini Ortiz

domingo, 16 de agosto de 2009

Cómo me gustaría equivocarme



El Frente Amplio presentó la postulación de la fórmula José Mujica - Danilo Astori para las elecciones de octubre, en las que se determinará quién sucederá a Tabaré Vázquez.

El Partido Nacional oficializó la fórmula Luis Lacalle - Jorge Larrañaga y los colorados impulsan la dupla integrada por Pedro Bordaberry - Hugo de León.

Después de las sucesivas reculadas de Tabaré, saludamos al Pepe y nos preguntamos ¿cuánto tiempo pasará antes que Astori lo traicione?.


3 se arrimaron al fogón:

Javier 17 de agosto de 2009, 1:05  

Lamentable Astori en dos meses es Cobos,y lamentable todos los que hicieron del primer gobierno del FA un bluff de cero progresismo y nada nuevo bajo el sol , increible el veto a la despenalizacion del aborto , lo sacaron a Tabare del PS y nada mas y Tabare progresista de pacotilla me hace acordar demasiado a Battle , estuvo a punto de ser otro Uribe y arrodillarse a los yankees para firmar la esclavitud y subdesarrollo (TLC)

MÓNICA ADRIANA 17 de agosto de 2009, 2:06  

Va a ganar Lacalle, Mujica no mide desgraciadamente.

el ojo con dientes 18 de agosto de 2009, 15:38  

Andá a saber... pero que tiene nombre de traidor lo tiene

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP