"No debemos olvidar en ningún momento –cualesquiera sean las diferencias de apreciación– que las opciones que nos ofrece la vida política argentina son limitadas. No se trata de optar entre el general Perón y el arcángel San Miguel. Se trata de optar entre el general Perón y Federico Pinedo. Todo lo que socava a Perón, fortalece a Pinedo, en cuanto él simboliza un régimen político y económico de oprobio y un modo de pensar ajeno y opuesto al pensamiento del país”. Raul Scalabrini Ortiz

viernes, 21 de agosto de 2009

Todo es por la intervención de Dios


"está lloviendo día por medio, espero que nos afloje para la segunda semana de Septiembre. Bueno, la verdad que esta muestra viene muy bien, viene con buenas expectativas realmente. Desde la parte de reproductores que estamos haciendo recuento porque cerró la inscripción, tenemos la mayor cantidad de reproductores de los últimos diez años, es bueno, la verdad que con la crisis que está pasando el sector, el acompañamiento que estamos teniendo, la verdad que es un hecho para destacar. O sea, lo veíamos desde el entusiasmo y desde las perspectivas, hoy lo podemos ver con los hechos un poco concretados. Y todos los stands, venimos con el 80% de los stand ya vendidos y un hecho no menor es que los stands son bastante más que en las ediciones anteriores. Una reestructuración del predio y de la forma que los ubicamos, hay bastantes más stands de la última y ya andamos en el 80% a tres semanas de la muestra, ¿verdad?, que son datos muy alentadores que si Dios quiere y el tiempo nos acompaña ya prácticamente está garantizada el buen, la muestra ¿no?".


Javier Melchiori, presidente de la Sociedad Rural de Gualeguaychú, hablando con Canal 2 sobre la organización de la Expo Rural, Ganadera, Industrial y Comercial 2009.


4 se arrimaron al fogón:

La Logia 21 de agosto de 2009, 9:56  

Alguien recuerda aquella frase de Alfonsín en la que le contesta a un sindicalista que lo interrumpía a grito de ¡Tenemos hambre!: A VOS NO TE TAN MAL, GORDITO...

Lucho,  21 de agosto de 2009, 16:38  

Tu post me hace acordar a una frase del caradura traidor de Buzzi a principios de este año por radio, cuando los agrogarcas retomaban la embestida contra las retenciones. El garca dijo: "La Presidenta tiene que darse cuenta que el panorama este año cambió. No es como en 2008, cuando lo que estaba en discusión eran rentas extraordinarias, ahora lo que está en discusión es la superviviencia del campo".
Por supuesto que el ignorante y mercenario movilero que lo estaba entrevistando no tuvo ni la inteligencia ni el coraje ni la seriedad profesional para repreguntarle: Pero cómo, no era que el año pasado uds cortaron rutas y desabastecieron al país durante 4 meses porque decían que estaban con la soga al cuello? Qué es eso de rentas extraordinarias?
Pero, más allá de este desliz, en el que ningún medio, obviamente reparó, ahora se suma esta exposición en Gualeguaychú, todo un éxito como señala este otro agrogarca.
Menos mal que la situación en el campo "no da para más"...
Saludos.

Ata,  4 de enero de 2010, 14:28  

¿La supervivencia del campo? Pero si con la política sojera hicieron y estan haciendo ganancias fenomenales, a tal punto que se dieron el lujo de cortar las rutas con maquinarias que valen millones, en sus super modernas 4x4, camionetas y autos de lujo, y hasta se los veía comiendo esos suculentos asados de ternerita a la vera del camino, en vez del chori y el vino. Vamos muchachos agro-campestres dejense de joder y abonen a éste ilustre Gobierno lo necesario para una redistribución justa y equitativa.

Anónimo,  4 de enero de 2010, 15:02  

Ey 'What pass' publica mi comentario, amigo, no me censures.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP