"No debemos olvidar en ningún momento –cualesquiera sean las diferencias de apreciación– que las opciones que nos ofrece la vida política argentina son limitadas. No se trata de optar entre el general Perón y el arcángel San Miguel. Se trata de optar entre el general Perón y Federico Pinedo. Todo lo que socava a Perón, fortalece a Pinedo, en cuanto él simboliza un régimen político y económico de oprobio y un modo de pensar ajeno y opuesto al pensamiento del país”. Raul Scalabrini Ortiz

viernes, 7 de agosto de 2009

Santa pobreza

Bene se levantó preocupado por la pobreza en Argentina, y mandó fruta, más tarde su preocupación se centró en elegir alguno de sus autos para el paseíto contemplativo del día.

"Cuál me llevo?" - pensaba Bene - "el Volvo XC90 o el Volkswagen Phaeton 450HP?".






2 se arrimaron al fogón:

Casta Diva 7 de agosto de 2009, 21:46  

Mirá en que se gasta la guita que el gobierno le da a la Iglesia:

http://www.panoramio.com/photos/original/25370212.jpg
http://www.panoramio.com/photo/25370211
http://www.panoramio.com/photo/25370209

¡Cristina, no les des un mango más a estos pederastas!

Las Morochas Peronistas 7 de agosto de 2009, 22:06  

aca Bergoglio descubrio que hay gente sin hogar que duerme en las calles...ya que está tan preocupado porque no le abren las iglesias a la gente para que pase la noche? edificios mantenidos por el Estado que su ínoca finalidad se cumple en unas pocas horas semanales bien podrian mostrar hasta que punto es creible este brote de sensibilidad en los altos prelados de afuera y de acá.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP