"No debemos olvidar en ningún momento –cualesquiera sean las diferencias de apreciación– que las opciones que nos ofrece la vida política argentina son limitadas. No se trata de optar entre el general Perón y el arcángel San Miguel. Se trata de optar entre el general Perón y Federico Pinedo. Todo lo que socava a Perón, fortalece a Pinedo, en cuanto él simboliza un régimen político y económico de oprobio y un modo de pensar ajeno y opuesto al pensamiento del país”. Raul Scalabrini Ortiz

domingo, 23 de agosto de 2009

URRRRRRGENTE!!!!!!



Posta, eh. Desapareció de los lugares que solía frecuentar. Antes de apagar el celu se le oyó decir algo de mmmmmnnnnmmmmmmmelbarrodelapolíticammmmmmmmffffssshhhhhhmmmmm, y nada más. Ammmpliaremos!


1 se arrimaron al fogón:

Anónimo,  24 de agosto de 2009, 2:04  

Deprimido en el sojal !!! está buenisimo, jajaajaa esperamos la ampliación. saludos.

otro tema, siempre que entro a tu blog veo el año de homenaje, me hace acordar a que yo trabajo con hojas oficiales todos los días y no sé porqué no se me ocurrió ponerlo en el blog que tonta, me prestarías la idea, es que me parece muy copada.
cariños mery.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP