Menem - Ibañez Padilla o de "Cómo hacer dinero con dinero ajeno"
El joven empresario, propietario de la Estancia "La Cecilia", armó una presentación a todo lujo con transporte (de ida y vuelta), comida y bebida para todos, dando muestras de genuína sensibilidad social. La misma sensibilidad con que, a lo largo de su carrera empresarial ha protegido los intereses que la habían sido confiados para su adminsitración. Cómo por ejemplo, cuando renunció a la dirección titular de Poll-Polledo después de declarar un balance negativo de $ 7,12 millones al 08.09.2000.
Claro que la joya del curriculum de nuestro especialista en hacer "dinero sin dinero" lo encontramos en su participación en las maniobras del estudio jurídico montevideano Vignoli-Laffite-Lublinerman que, según relata el diario El Día "demuestra fehacientemente que mediante mecanismos de otorgamiento de poderes y delegación de funciones se monta en realidad una mecánica probablemente elusoria de los deberes fiscales de los ciudadanos argentinos".
La fórmula Ménem - Ibañez Padilla se suma así a la próxima contienda presidencial y, aunque nadie puede garantizar que llegue indemne a esa instancia, nos garantiza un verano entretenido. Sobre todo ahora que Sandro está mejor.