"No debemos olvidar en ningún momento –cualesquiera sean las diferencias de apreciación– que las opciones que nos ofrece la vida política argentina son limitadas. No se trata de optar entre el general Perón y el arcángel San Miguel. Se trata de optar entre el general Perón y Federico Pinedo. Todo lo que socava a Perón, fortalece a Pinedo, en cuanto él simboliza un régimen político y económico de oprobio y un modo de pensar ajeno y opuesto al pensamiento del país”. Raul Scalabrini Ortiz

jueves, 17 de diciembre de 2009

Quemá esos mails.

Recibí un mail titulado "MercadoLibre quiere auspiciar tu Blog" que dice:

Al encargado del Blog:

Visitè tu espacio en Blogger y quiero proponerte algo interesante. MercadoLibre ofrece un sistema de afiliacion (llamado Mercadosocios) para que ganes dinero con tu blog. ¿Esto que significa? Que registrandote gratis a MercadoLibre podes bajarte pequeños banners (sobre musica, instrumentos, arte y literatura, deportes, turismo y demas) o incluir links de texto en tu blog ofreciendo tus servicios o los productos de tu empresa y ganar $ 10 pesos por cada visitante tuyo que entre a traves de esos banners o links, se registre gratis a MercadoLibre y se active, ya sea por utilizar tus servicios, comprar o vender productos relacionados, ofertar por alguno (sin necesidad de comprar) bajarse banners para su blog y ademas, ganar comisiones del 20% por cada movimiento que hagan estos usuarios en el portal.


¿Como funciona el programa MercadoSocios?


El usuario visita


tu Blog Encuentra un producto


de MercadoLibre Se registra para


comprar o vender... Ganas $ 10 pesos por la registración, las compras y las publicaciones!


Los pagos son mensuales. Esto quiere decir que tenes un mes para acumular dinero en tu cuenta. El pago es en pesos argentinos (el minimo de pago es de $ 40 pesos) y el cobro del mismo es de dos maneras: cheque a domicilio (dentro de todo el pais esta permitido el envio) o deposito bancario (solo para los que tienen una cuenta abierta en algun banco) Tambien puede retirarse el cheque en la oficina de MercadoLibre Argentina S.A en la calle Tronador 4890 - 8vo piso, Capital Federal.

Sólo tenès que registrarte gratis a MercadoLibre completando un pequeño formulario de inscripcion ingresando tus datos, un apodo y una contraseña. Luego, respondè este mail solamente con tu apodo y Daniel (manager de MercadoSocios) se va a estar comunicando con vos via mail, ayudandote a bajar los banners, crear los links o utilizar cualquier otra herramienta que pueda darte buenos resultados en tu espacio. Por supuesto, vas a poder controlar los clicks (por dia, semana y mes) las registraciones, las impresiones de cada banner, las comisiones ganadas y participar de los foros (en donde tambien contestan tus dudas los managers del programa) en tu panel de control. Cada banner o link viene con un codigo identificatorio (ID personal) para que cuando el visitante se registre a traves de tu blog, sume a tu cuenta y no a la de otro webmaster. Por ultimo, MercadoLibre es auspiciante de portales como Yahoo! Argentina, Buscador Grippo, Diario Ole y Clarin en internet, Revista Gente on line y cientos de blogs y paginas web, consolidandose en el mercado como la unica empresa argentina que auspicia sitios y cumple con los pagos desde hace mas de 10 años.

Es necesario aclarar que la registracion es 100% gratuita y que si reunes poco dinero, se acumula para el siguiente mes hasta llegar al minimo a cobrar. Si queres darte de baja, solo tenes que quitar los banners o links de tu blog y sos dado de baja en el acto. Si tenes alguna pregunta para hacerme, adelante.


Muchas Gracias.


Celeste


C & B Sistemas

Y respondí con un mail titulado "mi blog no quiere ser auspiciado":
Al encargado C&B:

gracias por visitar mi blog, aunque lamento que no se hayan percatado a través de su contenido que no tengo mucha disposición para hacer negocios de ningún tipo con una empresa que es socia del olé, clarín, revista gente y ese tipo de publicaciones.

Les deseo suerte con su emprendimiento.

Cordialmente.

Fernando Baez



0 se arrimaron al fogón:

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP