"No debemos olvidar en ningún momento –cualesquiera sean las diferencias de apreciación– que las opciones que nos ofrece la vida política argentina son limitadas. No se trata de optar entre el general Perón y el arcángel San Miguel. Se trata de optar entre el general Perón y Federico Pinedo. Todo lo que socava a Perón, fortalece a Pinedo, en cuanto él simboliza un régimen político y económico de oprobio y un modo de pensar ajeno y opuesto al pensamiento del país”. Raul Scalabrini Ortiz

martes, 22 de abril de 2008

UNO DE DOS...

"Hay muchos actos y no de los menos trascendentales de la política interna y externa del Gral. Perón que no serían aprobados por el tribunal de ideas matrices que animaron a mi generación (...pero...) no debemos olvidar en ningún momento- cualesquiera sean las diferencias de apreciación- que las opciones que nos ofrece la vida política argentina son limitadas. No se trata de optar entre el Gral. Perón y el Arcángel San Miguel. Se trata de optar entre el Gral. Perón y Federico Pinedo. Todo lo que socava a Perón fortifica a Pinedo, en cuanto él simboliza un régimen político y económico de oprobio y un modo de pensar ajeno y opuesto al pensamiento vivo del país". Raul Scalabrini Ortiz



1 se arrimaron al fogón:

MariLú 9 de octubre de 2008, 22:15  

Si sos usuario de internet Speedy, seguro no podrás ver las actualizaciones de tu blog, ni del mío, ni del de ninguno de los que tengamos speedy.



Como buena peronista, desde hoy mi batalla ideologica se dará en el foro del AYUDA DEL BLOGGER
Este fue el mensaje que postié allí en la pregunta de consulta donde se expresaba que no se podía ver las actualizaciones realizadas:

"Hola!!!!! yo soy tb usuaria de speedy!!! y tampoco puedo!!!Compañeros!!! a unirse contra los mono y oligopolios transnacionales!! 08003337733 empecemos todos ya a llamar! Todos unidos triunfaremos y como siempre daremos un grito de corazon: VIVA MI BLOG, VIVA MI BLOG!!!!"
http://groups.google.com/group/google-es-blogger/browse_thread/thread/7bbe909d8a223e95/fff72fe48e78ea7f


El secreto compas es poner delante de la direccion de blog, 3w; ejemplo: http:/www.nombredelblog.blogspot.com

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP