"No debemos olvidar en ningún momento –cualesquiera sean las diferencias de apreciación– que las opciones que nos ofrece la vida política argentina son limitadas. No se trata de optar entre el general Perón y el arcángel San Miguel. Se trata de optar entre el general Perón y Federico Pinedo. Todo lo que socava a Perón, fortalece a Pinedo, en cuanto él simboliza un régimen político y económico de oprobio y un modo de pensar ajeno y opuesto al pensamiento del país”. Raul Scalabrini Ortiz

martes, 1 de abril de 2008

MAGUID APOYA A BINNER Y A REUTEMANN

Alberto Maguid aseguró que el gremio de UPCN apoya firmemente a Carlos Reutemann, y al gobernador de la provincia, porque "tomo la posición que los santafesinos queremos". Además sostuvo: "yo fui diputado por el Frente para la Victoria, (…) pero esto no implica que tenga que silenciar mi voz y serhipócrita con mi pensamiento o subordinarme al poder por temor o cobardía".
Fuente: De Frente -LT9 / DataSantafeAudio: Entrevista con Alberto Maguid


Esta mañana, el dirigente gremial, Alberto Maguid, de UPCN, apoyó el pedido de la provincia, y del senadorCarlos Reuteman para que se revea la medida adoptadapor el gobierno nacional, sobre las retenciones alcampo.Maguid aseguró que, tanto su línea como la de UPCN, esla misma que tiene Carlos Reutemann y la que tiene elgobernador de la provincia.

"Toda la vida tuve como coherencia, privilegiar eldiálogo a la confrontación. Cuando uno no eshipócrita y no se suma al carro del poder, tiene quepagar costos a veces, porque algunos creen que si nole hacen la leña al jefe, es un traidor".

El dirigente gremial remarcó que la discusión originaldel campo, ha dejado de ser el eje, "ahora el problemaes que hay enfrentamientos entre argentinos.Necesitamos que el gobierno, que es el responsableinstitucional de mantener la paz social más allá desus verdades, llame al diálogo para bajar estasituación de tensión que vive la Argentina. Creemos enel diálogo y en la obligación de no encerrarse enposiciones orgullosas".

Sobre la irrupción de Luis D'elia en la Plaza de Mayo,patoteando a los ciudadanos que se encontrabanapoyando a los productores, apuntó: "le hace daño apaís. Le hace daño a la paz social. Nos indigna atodos los argentinos".

En cuanto a la posible reacción del Partido Justicialista, sobre la postura de Reutemann, sostuvo:"yo fui diputado por el Frente para la Victoria, (…)pero esto no implica que tenga que silenciar mi voz yser hipócrita con mi pensamiento o subordinarme alpoder por temor o cobardía".

"Los que limitamos en el peronismo, le damos nuestroapoyo total a Carlos Reutemann", aseguró Maguid. "Estoy muy satisfecho, desde mi partido por la actitudde mi senador nacional, (…) y como ciudadano, con elgobernador de la provincia, que aunque no sea de mi partido, ha tomado la posición que los santafesinos queremos".

0 se arrimaron al fogón:

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP