"No debemos olvidar en ningún momento –cualesquiera sean las diferencias de apreciación– que las opciones que nos ofrece la vida política argentina son limitadas. No se trata de optar entre el general Perón y el arcángel San Miguel. Se trata de optar entre el general Perón y Federico Pinedo. Todo lo que socava a Perón, fortalece a Pinedo, en cuanto él simboliza un régimen político y económico de oprobio y un modo de pensar ajeno y opuesto al pensamiento del país”. Raul Scalabrini Ortiz

sábado, 5 de abril de 2008

ALFREDO, EL DIALOGUISTA

EL FANTASMA DEL LOCKOUT
Alfredo De Angeli: "En treinta días estaremos de vuelta"
El productor agropecuario de Gualeguaychú anticipó el escenario que se viene. Conozca la mirada del neopiquetero más conocido de los medios.

05-04-2008 | 16:45 hs.Autor: · Fuente: Perfil.com

Erigido como uno de los referentes mediáticos del paro que los productores agropecuarios llevaron adelante por 21 días, Alfredo De Angeli dialogó con Perfil.tv acerca del escenario que se viene después del final de la tregua por 30 días con el Gobierno.

-¿Qué pasa si el Gobierno Nacional no cumple con lo que ustedes reclaman?


-Van a cometer un error muy grave- comentó un De Angeli combativo, quien no duda en volver a motorizar la protesta en caso de que el Ejecutivo no disponga medidas que conformen a los productores agropecuarios.

“Hicimos un alto en la lucha porque estábamos pasando de víctimas a victimarios”, afirmó De Angeli, quien interpretó que estaban convirtiéndose en “los culpables de que no haya alimentos en la góndolas”.

En un adelanto de la entrevista que Diario Perfil publicará el domingo, De Angeli (cuyo apellido fue escrito por los medios con una "s" de más durante todo el conflicto) aseguró que “en treinta días estaremos de vuelta y no estará el campo solo sino que estará acompañado por el pueblo”.


0 se arrimaron al fogón:

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP