"No debemos olvidar en ningún momento –cualesquiera sean las diferencias de apreciación– que las opciones que nos ofrece la vida política argentina son limitadas. No se trata de optar entre el general Perón y el arcángel San Miguel. Se trata de optar entre el general Perón y Federico Pinedo. Todo lo que socava a Perón, fortalece a Pinedo, en cuanto él simboliza un régimen político y económico de oprobio y un modo de pensar ajeno y opuesto al pensamiento del país”. Raul Scalabrini Ortiz

martes, 1 de abril de 2008

Todos a Plaza de Mayo

No hay lugar para medias tintas

Las fuerzas de la desestabilización están en marcha. Corean por izquierda y por derecha. Tienen un solo objetivo: que el proceso iniciado el 25 de mayo del 2003 en la Argentina retroceda o llegue a su fin.
Las caras resultan conocidas: Cecilia Pando (defensora del terrorismo de Estado), Luciano Miguens (presidente de la Sociedad Rural) y Elisa Carrió (sin palabras) organizan cacerolazos a Plaza de Mayo para defender los mismos intereses de los golpistas del 76, de aquellos que más se favorecen con un tipo de cambio devaluado como el que tenemos actualmente. Junto a ellos, golpean las cacerolas, la izquierda liberal (La Corriente/CEPA/PCR y MST), los hijos de estancieros que estudian Agronomía en la UBA y los "nenes bien" de la Franja Moderada.


Golpean contra un gobierno que busca recuperar la fortaleza del Estado en la definición del rumbo de nuestra Patria. Un gobierno que aplica con justeza un acertado esquema de retenciones para intervenir en la economía ganando mayores niveles de autonomía nacional. Tenemos frente a nosotros la posibilidad de un avance en la redistribución del ingreso, quitándoles a los grandes pulpos del campo, para seguirle poniendo plata en los bolsillos a los laburantes, recuperar el trabajo e industrializar la Argentina.

Ya no cabe lugar para los que se escudan hipócritamente en pequeños productores o campesinos diminutos, para amparar sus objetivos desestabilizadores. O se está en defensa de las retenciones y la redistribución del ingreso, o se está del lado de la oligarquía y de la antipatria. La propuesta es clara: Oligarquía o Pueblo. No hay lugar para medias tintas.

Por todo esto nos convocamos a la Plaza de Mayo para manifestarnos contra la Oligarquía y en defensa del Proyecto Nacional que encabeza Néstor Kirchner.
Martes 1 de abril – 14 hs – Rivadavia y Callao (Congreso)
Movimiento Universitario Evita
muevita@gmail.com

0 se arrimaron al fogón:

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP