Todos a Plaza de Mayo
No hay lugar para medias tintas
Las fuerzas de la desestabilización están en marcha. Corean por izquierda y por derecha. Tienen un solo objetivo: que el proceso iniciado el 25 de mayo del 2003 en la Argentina retroceda o llegue a su fin.
Las caras resultan conocidas: Cecilia Pando (defensora del terrorismo de Estado), Luciano Miguens (presidente de la Sociedad Rural) y Elisa Carrió (sin palabras) organizan cacerolazos a Plaza de Mayo para defender los mismos intereses de los golpistas del 76, de aquellos que más se favorecen con un tipo de cambio devaluado como el que tenemos actualmente. Junto a ellos, golpean las cacerolas, la izquierda liberal (La Corriente/CEPA/PCR y MST), los hijos de estancieros que estudian Agronomía en la UBA y los "nenes bien" de la Franja Moderada.
Golpean contra un gobierno que busca recuperar la fortaleza del Estado en la definición del rumbo de nuestra Patria. Un gobierno que aplica con justeza un acertado esquema de retenciones para intervenir en la economía ganando mayores niveles de autonomía nacional. Tenemos frente a nosotros la posibilidad de un avance en la redistribución del ingreso, quitándoles a los grandes pulpos del campo, para seguirle poniendo plata en los bolsillos a los laburantes, recuperar el trabajo e industrializar la Argentina.
Ya no cabe lugar para los que se escudan hipócritamente en pequeños productores o campesinos diminutos, para amparar sus objetivos desestabilizadores. O se está en defensa de las retenciones y la redistribución del ingreso, o se está del lado de la oligarquía y de la antipatria. La propuesta es clara: Oligarquía o Pueblo. No hay lugar para medias tintas.
Por todo esto nos convocamos a la Plaza de Mayo para manifestarnos contra la Oligarquía y en defensa del Proyecto Nacional que encabeza Néstor Kirchner.
Martes 1 de abril – 14 hs – Rivadavia y Callao (Congreso)
Movimiento Universitario Evita
muevita@gmail.com
0 se arrimaron al fogón:
Publicar un comentario